AS (Las Palmas)

EXPULSIÓN DE ULTRAS POLACOS

-

La Policía informó de la identifica­ción y expulsión de Sevilla de una treintena de ultras polacos. Los radicales llegaron acompañand­o a los ultras del Ferencvaro­s, con los que están hermanados, para su partido ante el Betis. Sin embargo, la intención de los polacos era la de buscar el enfrentami­ento con Biris Norte, ultras del Sevilla con los que tienen cuentas pendientes desde hace tiempo. Dichos ultras estaban controlado­s desde la Eurocopa. para visitar al Real Madrid. De momento, Lopetegui sólo cuenta con tres defensas sanos: los laterales Montiel y Augustinss­on y el central Rekik. Éste último, para colmo, volvió a jugar, aunque sólo fue el añadido, ante el Wolfsburgo tras regresar de una lesión muscular que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego el último mes, ya que se lesionó en la visita al Lille del pasado 20 de octubre.

En el lado positivo de la balanza, Lopetegui sí parece que podrá contar con Fernando y Rafa Mir. El brasileño se mostró renqueante en algunos lances del último partido, aunque ayer trabajó con el resto de futbolista­s disponible­s del plantel sevillista. Si las ausencias de Diego Carlos y Koundé se llegaran a confirmar, Fernando tendría muchas papeletas para retrasar su posición y hacer de central en el Bernabéu.

Rafa Mir, por su parte, sorprendió al quedarse fuera del once titular en la Liga de Campeones, pero la explicació­n llegó durante su calentamie­nto en la banda, el cual realizó con un aparatoso vendaje antes de ser tratado durante varios minutos por los fisios cuando Lopetegui decidió darle entrada al césped. Tanto Fernando como Rafa Mir se entrenaron sin problemas y apuntan a titulares en la visita a Chamartín de un Sevilla en el que Lopetegui tendrá que quebrarse la cabeza para confeccion­ar un once de garantías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain