AS (Las Palmas)

“Giuliano es una grata sorpresa para todos”

El extremo elogia a su compañero y busca afianzarse en el equipo tras disfrutar de su primera titularida­d. “Somos jóvenes, con calidad y mucha hambre”, sentencia.

- P. L. F.; J. M. / ZARAGOZA Mollejo

Víctor Mollejo afronta, a sus 21 años, un nuevo desafío en el Real Zaragoza, después de cuatro cesiones consecutiv­as desde el Atlético de Madrid, club al que llegó en categoría infantil. En Ponferrada disputó su primer partido como titular, tirado a la banda izquierda, y participó en el primer gol de Giuliano, uno de los mejores de la jornada en Segunda, un gol, que ha encumbrado al argentino.

—En El Toralín disputó su primer partido como titular. El objetivo ahora es mantenerse…

—Todo lleva un proceso. Yo acabé tarde la pasada temporada y tenía que ponerme bien físicament­e. Aún sigo teniéndolo que hacer para poder aguantar noventa minutos al máximo nivel. El míster decidió ponerme de inicio el otro día y estoy contento. Lo importante fue que ganamos.

—Esta es su quinta cesión. ¿El objetivo es poderse quedar en el Zaragoza o siempre tiene en mente el regreso al Atlético?

—Yo soy jugador del Atlético de Madrid y soy consciente de que volver allí es muy difícil porque hay jugadores de mucho nivel, pero estoy ligado al club y estoy muy contento por cómo me trata. Tienen confianza en mí y ahora mi pensamient­o está en darlo todo por el Zaragoza este año y seguir ligado al Atlético, aunque nunca se sabe en un futuro lo que puede pasar.

—La explosión de Giuliano en Ponferrada fue extraordin­aria. ¿Le sorprendió?

—Yo creo que es una grata sorpresa para todos. Estoy muy contento por él, pero esto acaba de empezar. Lo importante es seguir con ese nivel y esa mentalidad y si sigue con esa

hambre, segurament­e sea un buen año para él.

—A Giuliano, Azón y a usted les une esa agresivida­d, la intensidad y el ímpetu. Ninguno da un balón por perdido.

—Es algo bueno ese ímpetu. También somos chicos jóvenes y tenemos muchas ganas de seguir progresand­o en nuestra carrera. Hay que saber también lidiarlo un poco con la tranquilid­ad porque a veces te puede jugar una mala pasada, pero está claro que son puntos muy positivos en el equipo.

—¿En el vestuario creen que el ascenso es posible? —Somos chicos jóvenes, con calidad, con ganas y con mucha hambre. Tenemos cosas muy positivas que tienen los equipos que consiguen ascensos, pero hay que ir paso a paso. Entiendo el ímpetu de todo el mundo por las ganas de estar ya en Primera División. Yo, desde fuera, lo veía como un equipo de Primera y estoy seguro de que mucha gente que no es del Zaragoza tiene ganas de verlo ya en la máxima categoría porque es su lugar, pero hay que tener los pies en el suelo y saber cómo es esta Segunda División.

 ?? ?? Víctor Mollejo posa para AS en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Víctor Mollejo posa para AS en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain