AS (Las Palmas)

Un gol de Mollejo hace justicia al Zaragoza

El Sporting alarga su maleficio en La Romareda

-

P. L. FERRER / LA CRÓNICA

Un gol de Mollejo, tras revisión del VAR, le dio al Real Zaragoza su primera victoria en casa frente a un Sporting de cartón piedra que alargó su maleficio en La Romareda en Segunda División. El triunfo, el segundo consecutiv­o, propulsa al equipo aragonés hasta la mitad de la tabla y supone un ejercicio de confirmaci­ón para el proyecto de Carcedo, tras el extravío táctico frente al Lugo.

El Zaragoza salió con una marcha más y su primera ocasión llegó enseguida, a los ocho minutos, cuando Manu Molina se hizo con un balón unos metros por delante del círculo central, avanzó mientras la defensa del Sporting se hundía y soltó un cañonazo desde el vértice derecho del área grande que se estrelló en el larguero, casi en la misma cruceta. Hubiera sido, sin duda, el gol de la jornada porque el golpeo fue fantástico.

El equipo aragonés no dejó de apretar y primero Mollejo y después Bermejo obligaron a emplearse a fondo a Mariño, pero el marcador no se movió. La primera parte, de clarísima superiorid­ad local, acabó con otra acción muy polémica entre Izquierdoz y Giuliano, en la que el central golpeó con la bota en la cara al Cholito en la frontal del área y que el árbitro dejó en nada, pese a la hemorragia nasal del delantero.

Nada más comenzar la segunda parte, el Zaragoza obtuvo, por fin, recompensa a sus indudables méritos y Mollejo resolvió de un zurdazo ante Mariño un balón largo de Bermejo a la espalda de los centrales. De la Fuente Ramos señaló inicialmen­te fuera de juego, pero la revisión en el VAR demostró después que su posición era legal.

 ?? ?? Mollejo celebra su gol, que sirvió al Zaragoza para derrotar al Sporting.
Mollejo celebra su gol, que sirvió al Zaragoza para derrotar al Sporting.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain