AS (Las Palmas)

El nuevo Málaga de Mel tropieza y se pone colista

Rubén Castro igualó el tanto anotado por Collado

-

CARLOS CARIÑO / LA CRÓNICA

EI estreno de Pepe Mel aportó una mejoría insuficien­te para el Málaga pese a ser en tiempo récord. El madrileño debe meter bisturí en una plantilla mal confeccion­ada con exceso de mediapunta­s, carencia de laterales y mala fortuna con la lesión de cinco centrales ¡cinco! La cuestión es que el Málaga no pudo pasar del empate ante un Villarreal B que tenía muchas bajas pero que, aún así, es todo menos un equipo bisoño. Los blanquiazu­les se quedan como colistas y el ‘minisubmar­ino’ sigue creciendo. Empate con diferentes sensacione­s.

Posiblemen­te, el Málaga mereció un mejor resultado por juego y ocasiones. Un equipo mucho más ordenado, donde cada jugador sabía lo que debía hacer, pero que necesita orientació­n. La mencionada falta de laterales y de extremos con velocidad y desborde obligarán a Mel a tirar mucho del filial, algo que no le asusta. Ayer, sin ir más lejos, puso de titular al central de Malí Moussa, que estuvo notable y a Murillo, que pinta bien.

Tras un comienzo clásico de tanteo el Málaga volvió a fallar en lo de siempre, la estrategia. A los 20’ Lozano saca un córner y Collado, sin dejar caer el balón y completame­nte solo, empalma con la izquierda lejos del alcance de Reina. Cinco minutos después Rubén Castro incrusta con su genialidad habitual un buen centro de Gallar.

A partir de ahí el Málaga lo intentó por ‘fas o por nefás’. Dos goles anulados a Rubén Castro, llegadas…. Pero sin puntería.

La Rosaleda se le sigue atragantan­do al Málaga. Son 15 partidos sin ganar. Trabajo para Mel. Y honores para el equipo de Miguel Álvarez que sigue en órbita.

Mala racha El equipo blanquiazu­l lleva 15 partidos sin ganar en La Rosaleda

 ?? ?? Los jugadores del Villarreal B celebran el gol anotado por Collado.
Los jugadores del Villarreal B celebran el gol anotado por Collado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain