AS (Levante)

La mujer de James: “Está muy centrado...”

Afirmó que su marido se siente algo “frustrado”

- MANU SAINZ / MADRID

Daniela ospina, mujer de James, concedió una entrevista a ‘W Radio Colombia’. La esposa del colombiano habló sin reparos del papel secundario que está teniendo su marido en el Madrid: “James está muy centrado y muy seguro de lo que tiene. Él piensa en trabajar, mejorar y estar bien. Es muy difícil estar en un club como el de James. Para él estar en el banquillo no es fácil, es muy competitiv­o y siempre quiere jugar, es más frustració­n personal que con el técnico”, declaró Daniela Ospina.

La esposa del colombiano también rompió una lanza en defensa de Zidane: “Es un asunto demasiado interno, yo creo que es malo que se hable de su relación con el entrenador. Eso vende, genera expectativ­as, pero todos los técnicos tienen que tomar una decisión de 11 jugadores y en el Madrid creo que no es nada fácil”.

Por último, Daniela Ospina se confesó admiradora de Iniesta: “Es un poco raro decirlo, pero para mí Iniesta es uno de los mejores jugadores. ¿Cristiano? Él es muy potente, pero a nivel de fútbol a mí me gusta la magia”.

“Es malo que se hable de su relación con el técnico, eso genera expectació­n”

 ??  ?? EN EL BANQUILLO. James bromeando con Bale y Marcelo.
EN EL BANQUILLO. James bromeando con Bale y Marcelo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain