AS (Levante)

La forma de pedir de Marcelino

- JULIÁN BURGOS ■

Marcelino señaló a Nacho Vidal con su cambio ayer. Ya en la rueda de prensa anterior al partido lanzó una dardo al canterano (“El

Valencia no espera”) y ayer lo sustituyó a la hora de partido cuando estaba haciendo un partido correcto enfrentánd­ose, cara a cara, al mejor jugador del Girona. Mojica, con la nula ayuda defensiva de Andreas Pereira, más pendiente de atacar que de echar una mano en defensa. De entrada me parece demasiado afrenta para un chaval que siempre que ha salido ha demostrado que se puede contar con él con profesiona­lidad y buen hacer. No obstante, no creo que Marcelino tenga nada en contra del campellero. Pero con estos detalles está dejando claro que quiere refuerzos, en concreto en el lateral derecho... Porque tampoco es que de Montoya acabe de fiarse demasiado.

Nacho sólo está siendo un daño colateral del mensaje que quiere dejar claro Marcelino: quiere refuerzos. Ante el Villarreal sólo utilizó un cambio pese a ir perdiendo casi todo el partido. En ese duelo, por ejemplo, Ferran Torres se quedó sin jugar pese a que su desborde podría haber hecho falta. Llegó Vietto. En la misma línea, ayer en rueda de prensa dejó claro que él “no puede fichar”, contestand­o a una pregunta sobre Guedes, y quitándose de encima el cartel de ‘director deportivo’ o ‘manager general’, por si alguien se lo había pensado colgar. El mercado, abierto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain