AS (Levante)

Eldin desnuda al Hércules y Galiana toma oxígeno

El bosnio marcó el 1-2 en el 93’ para hundir a Claudio

- DAVID ESTEVE /

Otra vez el Alcoyano. Y ya van ocho en los últimos cuatro años. Poco le importa al conjunto de La Moral sus penas porque el Rico Pérez y el Hércules siempre son un oasis. Fiel a la tradición, el Alcoyano abrió el paracaídas y sumó una victoria después de seis semanas y 580 minutos sin ver puerta. Tuvo que ser Eldin, el canterano del Hércules, quien hundiese a su exequipo con un gol en el 93’. Imposible firmar un guión más rocamboles­co, aunque la derrota del Hércules fue justa. Eldin desnudó a un equipo sin alma que firmó un pésimo partido y encendió todas las alarmas. El Hércules, a este ritmo, está a un paso de tirar por la borda, una vez más, la temporada. La derrota le deja en séptima posición, a cuatro puntos del playoff. Portillo fue cuestionad­o otra vez por la grada, que demanda a gritos un cambio y fichajes de invierno. El Hércules fue una caricatura, de principio a fin. Ni siquiera mereció empatar en el 86’ con el gol de Juli. El destino estaba escrito y los malos partidos se pagan. Y Eldin pasó la factura.

El Hércules fue un drama en la primera parte. El Alcoyano, con ausencias importante­s y defensa de cinco, dominó y tuvo el control. López Silva dirigió con maestría a su equipo, mientras Pepelu se perdía una y otra vez. Ni siquiera le funcionó al equipo de Claudio el arma de Juanjo Nieto, que firmó su peor partido y se ahogó con Álvaro y Alarcón.

Tras diez minutos del Alcoyano en superiorid­ad numérica por la salida de Checa, fue entrar el medio sevillano y Fuentes marcó el 0-1 a la salida de un córner. Los pitos retumbaron en el Rico Pérez.

Claudio apostó por Miñano en la segunda parte, aunque debió cambiar a los once. El Hércules apareció, pero no generó nada de peligro. El Alcoyano tenía el duelo controlado hasta que un buen centro de José Fran fue rematado por Juli en el primer tiro a puerta. El empate no hacía justicia y el Alcoyano cazó una contra para poner patas arriba el Rico Pérez, con el exherculan­o Eldin como verdugo y salvador de Galiana.

Pésimo partido Juli igualó en el 86’, pero se hizo justicia con el 1-2 final

 ??  ?? VICTORIA VISITANTE. Los jugadores del Alcoyano celebraron con su afición el triunfo logrado ayer en el Rico Pérez.
VICTORIA VISITANTE. Los jugadores del Alcoyano celebraron con su afición el triunfo logrado ayer en el Rico Pérez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain