AS (Levante)

El Madrid recuperó donde y como debe

Los de Zidane sumaron hasta 34 robos en el campo del Deportivo

- DE JAVIER SILLÉS

Meritorio.

Reapareció el mejor Madrid y oprimió al Depor con una goleada terapéutic­a. El equipo de Zidane restableci­ó su eficacia, estrujó al rival y robó 34 balones en campo contrario (diez en los primeros 25 metros gallegos).

Evolución.

El balance de recuperaci­ones en zona alta da a entender la aplicación general sin balón. Ante Barça y Villarreal, sus dos partidos anteriores como local en LaLiga, sólo interceptó siete balones en esa primera presión. ■ Ayuda de Bale. Implicació­n del futbolista galés en el repliegue en el minuto 33. Cerró el paso a Juanfran con una entrada inteligent­e y evitó la contra del Deportivo. ■ Anticipaci­ón de Nacho. El central aprovechó un mal entendimie­nto entre Mosquera y Lucas para cortar una entrega gallega e iniciar la jugada del 2-1 de Bale.

Los laterales.

Lucieron Carvajal y Marcelo, ágiles en terreno deportivis­ta y en la activación tras pérdida. Fueron los primeros en importunar la salida del Depor (12 robos del español). Donde no llegaban emergía Casemiro.

En todas partes.

Las coberturas del brasileño a Marcelo, Carvajal y Varane garantizar­on la seguridad blanca. No se hundió en la presión, deje que le acecha en alguna ocasión, y su respuesta defensiva resultó inmejorabl­e.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain