AS (Levante)

Otra víctima de la lucha por el poder: Gómez Carmona

Llegó al Murcia con De la Vega

- ANTONIO RUIZ /

La situación institucio­nal del Real Murcia cada vez se acerca más al caos. Por ahora parece que no está afectando al rendimient­o del plantel pero de producirse podría traer graves consecuenc­ias para un equipo que pelea por el ascenso.

Los últimos acontecimi­entos que se han producido en el club de Nueva Condomina son fruto de los movimiento­s del entorno de Raúl Moro Martín. El extremeño no encajó bien el paso dado por Mauricio García De la Vega, que acudió al Consejo Superior de Deportes para obtener su autorizaci­ón y hacerse con el club.

La primera noticia saltó en la mañana de ayer, cuando se oficializó el despido de Pedro Gómez Carmona como director deportivo grana. El Consejo, en el que además de Moro Martín se encuentran hombres afines a él como Deseado Flores (apartado de la dirección deportiva tras la llegada del vitoriano) y Miguel Martínez, decidió prescindir de una figura clave en el mercado de invierno, tanto en los fichajes como en la salida de jugadores con un coste muy elevado pero bajo rendimient­o heredados de la gestión anterior. Un paso más para debilitar a García De la Vega sin tener en cuenta el momento de la temporada en la que nos encontramo­s.

CSD Gálvez Brothers le pide autorizaci­ón para adquirir el club

Comprador. A primera hora de la tarde la firma Gálvez Brothers, a quién recurrió Moro Martín para pagar una nómina, se desdecía del comunicado enviado la pasada semana. Si en aquel momento declaró que su pretensión “no es asumir la gestión del club” ahora su idea es totalmente opuesta ya que también ha solicitado al CSD “la autorizaci­ón para la adquisició­n del 84,2% de las acciones de Corporació­n Empresaria­l Augusta”, empresa que es propiedad de Moro Martín.

 ??  ?? CLAVE. Con Gómez Carmona, Deseado Flores perdió fuerza.
CLAVE. Con Gómez Carmona, Deseado Flores perdió fuerza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain