AS (Levante)

El jugador confía en que el Valencia le desbloquea­rá

- — J. B.

■ Mientras Peter Lim planea la estrategia a seguir junto a su amigo Jorge Mendes, Gonçalo Guedes está tranquilo en París, a la espera de acontecimi­entos. El futbolista portugués sabe que, por segundo año consecutiv­o, tendrá que esperar hasta el último día del mercado para conocer su futuro. Además, es consciente de que ha hecho todo lo posible, en lo que a él respecta, para que se dé la situación desea: volver al Valencia en esta temporada, ya sea como cedido (una opción que no contempla el PSG) o como traspasado a modo definitivo.

Guedes sigue sin contar para Tomas Tuchel. Y además le ha aguantado el pulso a los rectores del equipo parisino. Y eso no es nada fácil. El portugués ha rechazado varias ofertas que satisfacía­n económicam­ente al club, sobre todo una de la Premier League.

El luso les ha dicho, en primera persona, que si le quieren traspasar lo hagan al Valencia, desde donde tienen una oferta por él de 40 millones de euros, desde hace meses.

Con todo esto, Guedes está seguro de que ha jugado su papel para que se dé el traspaso. Ahora la pelota está en el tejado del Valencia y del PSG quienes, inevitable­mente, se tienen que ver la próxima semana. Otra cosa es que, al final, se dé el acuerdo. Será una partida de cartas en la que Guedes asiste, de momento tranquilo, a una posible solución.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain