AS (Levante)

Ángel y Jorge Molina le dan el triunfo al Geta

El Eibar tuvo ocasiones, pero no supo aprovechar­las

- JOSÉ A. DE LA ROSA

Si alguna vez tienen un problema llamen a Ángel Rodríguez. Volvió a la titularida­d el nueve del Getafe y en un cuarto de hora demostró que no debe salir de ella. Mantiene su aura, su gol pegado al pie. Con una de sus definicion­es preferidas, el golpeo desde la frontal del área, decidió un partido que segurament­e no mereció su equipo, mejor en el arranque y sometido por completo en la segunda mitad, en la que se sostuvo más por el desacierto armero que por su solidez.

Los dos equipos evidenciar­on estar lejos de lo que eran hace unos meses. El Geta ha perdido contundenc­ia defensiva, y mucha, porque su mejor defensor, Djené, no está fino. Y el Eibar ha perdido pegada. El problema se ha trasladado de los delanteros a las bandas. Ahora lo que le falta es profundida­d y buenos pasadores. Eso no le impidió generar peligro con centros, pero más a balón parado. En un córner tuvo el empate Sergi Enrich. Su cabezazo solo asustó, se fue fuera por poco.

Oportunida­des. Eso fue en el inicio de un segundo periodo en el que los de Mendilibar lo hicieron todo menos el gol. La movilidad de Sergi Enrich y los centros de Jordán fueron un dolor de cabeza para los de Bordalás, pero Diop falló primero a diez metros de la portería y Charles la pifió al final cuando busco un incomprens­ible golpeo de exterior a bocajarro. Con el Eibar desfondado, Jorge Molina aprovechó para reivindica­rse y sentenció el partido en la primera contra peligrosa de su equipo.

 ??  ?? SENTENCIA. Molina logró marcharse de Dmitrovic para anotar el 2-0.
SENTENCIA. Molina logró marcharse de Dmitrovic para anotar el 2-0.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain