AS (Levante)

El San Fernando mide la estabilida­d murcianist­a

- JOSÉ A. VERA /

Herrero mantiene el bloque que aún le mantiene invicto

Poco se ha hablado del partido ante el San Fernando en los últimos días. Eso, en realidad, tampoco es noticia en Murcia. Con varias temporadas convulsas, donde los impagos, las denuncias de AFE o los conflictos sobre la propiedad están a la orden del día, ahora se firma un nuevo capítulo: la primera vez en la que los jugadores muestran su malestar desde que la gestión es de Víctor Gálvez, con todas las consecuenc­ias. No han cobrado. Y Herrero, que lleva muchas cicatrices encima por mor de su bagaje en la categoría, hará todo lo posible para que las piernas no pesen más de lo debido o la cabeza esté más pendiente del palco que del rival.

Afortunada­mente, lo deportivo funciona. El Real Murcia es el único equipo invicto en el Grupo IV de Segunda B, y además puede tener la opción de ser líder si esta mañana no ganan Recreativo Granada y Melilla. La afición, soberana y que endiosaba a Gálvez hasta hace unos días, dictará sentencia esta tarde... o mantendrá su respaldo.

Y enfrente el San Fernando. Un conjunto al que le gusta tocar el balón, pero que en Nueva Condomina se mostrará prudente. La experienci­a de zorros viejos como Pau Franch, Pablo Sánchez o el ex grana Bruno Herrero (Pedro Ríos se quedó en casa lesionado), puede ser una buena baza para el conjunto andaluz. Sus números están siendo buenos en el inicio liguero y son consciente­s de que el reloj juega en su favor. Al Real Murcia se le complican los partidos en Nueva Condomina, y encima la crisis institucio­nal puede pasar factura.

 ??  ?? LIDERAZGO. La experienci­a de Hugo Álvarez se está haciendo notar en el campo y en el día a día grana.
LIDERAZGO. La experienci­a de Hugo Álvarez se está haciendo notar en el campo y en el día a día grana.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain