Ader­lan San­tos y Ab­den­nour, pro­ble­mas de ca­ra a enero

AS (Levante) - - Valencia -

■ Ader­lan San­tos y Ay­men Ab­den­nour fue­ron ce­di­do­sen el ve­rano de 2017 con la ilu­sión de que se re­va­lo­ri­za­ran o, al me­nos, rin­die­ran lo su­fi­cien­te co­mo pa­ra que sus clu­bes de des­tino se los que­da­ran en pro­pie­dad. Pe­ro es­to no va a su­ce­der así, con to­tal pro­ba­bi­li­dad. Nin­guno de los dos ha ren­di­do. Y de­be­rán re­gre­sar al Va­len­cia al fi­nal de sus pe­rio­dos de ce­sión ya que los con­tra­tos de am­bos aca­ban en 2020. En enero ha­brá que mo­ver fi­cha. Mar­ce­lino ni se plan­tea aco­ger en la plan­ti­lla a nin­guno.

Ader­lan San­tos se mar­chó ce­di­do al Sao Pau­lo has­ta di­ciem­bre de 2018, don­de ape­nas ju­gó unos mi­nu­tos en to­do su pe­ri­plo pau­lis­ta. Sao Pau­lo le con­si­guió una sa­li­da en abril, en for­ma de ce­sión al Vi­to­ria don­de es­tá en la ac­tua­li­dad. Allí ha ju­ga­do al­go más. Aun­que su úl­ti­mo par­ti­do fue el 15 de sep­tiem­bre. En di­ciem­bre aca­ba su prés­ta­mo y de­be vol­ver a Va­len­cia.

Con Ab­den­nour tam­bién ha­brá que mo­ver fi­cha en enero. El tu­ne­cino no cuen­ta pa­ra el Mar­se­lla. In­clu­so ha dispu­tado al­gún par­ti­do con el fi­lial, en la cuar­ta di­vi­sión fran­ce­sa. Los fran­ce­ses que­rrán so­lu­cio­nar el pro­ble­ma. El Va­len­cia, en es­te ca­so, es­tá más tran­qui­lo pues­to que la ce­sión ex­pi­ra en ju­nio de 2019.

Ab­den­nour, con el fi­lial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.