AS (Levante)

Herrero, contra la crisis institucio­nal y la Balona

Si gana, el Real Murcia mete presión por el primer puesto

- JOSÉ A. VERA /

El Real Murcia, único equipo invicto en el Grupo IV, llega a La Línea para poner a prueba su entereza. No se trata sólo de luchar ante un rival, la Balona, sino también contra el propio desgaste de la grave crisis institucio­nal que ha provocado que esta misma semana los jugadores tuvieran que leer un comunicado por los impagos continuado­s de Víctor Gálvez, que media España se haya volcado con su causa gracias a la iniciativa de la FEPEMUR o que los campos donde se entrenan tengan mal aspecto debido a que no se paga la resiembra.

Contra todo eso lucha Manolo Herrero, que reconoce que esta crisis comienza a pasar factura sobre el terreno de juego a sus hombres, que pierden la concentrac­ión por momentos. Algo lógico dada la gravedad del asunto. José Ruiz, sancionado, dejará paso a un inédito Migue Leal que ni siquiera disputó la pretempora­da con el Real Murcia. El resto, los habituales. Incluso Nahuel, que parece ganarle la partida a Forniés ya que Herrero vino a decir el viernes que el jugador cedido por el Tenerife le daba más a nivel defensivo y que eso ahora es prioritari­o. Si el Murcia gana, meterá presión en la lucha por el liderato.

¿Y la Balona? Pues anda preocupado el equipo de Jordi Roger por encontrar su juego junto al Peñón. Su campo, donde no ha ganado nadie, suele ser asequible para rascar puntos pues allí se dieron tres empates y sólo cayó el colista. Cellerino, su goleador, está tocado y tiene difícil jugar. Pero Herrero anda más preocupado por su equipo que por el rival.

 ??  ?? SEGURIDAD. Las prestacion­es defensivas de Nahuel han convencido a Manolo Herrero.
SEGURIDAD. Las prestacion­es defensivas de Nahuel han convencido a Manolo Herrero.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain