AS (Levante)

Busquets causó baja en la última fiesta del Mini

Se perdió la sesión de puertas abiertas por enfermedad

- SANTI GIMÉNEZ

Un Mini Estadi lleno hasta la bandera (11.052 personas) vivió por última vez (este verano está previsto que deje de utilizarse porque se inaugurará en primavera el nuevo estadio Johan Cruyff en Sant Joan Despí) la fiesta de cada previa a la llegada de los Reyes Magos con el entrenamie­nto del Barcelona a puertas abiertas en el que no pudo participar Sergio Busquets, por enfermedad.

El centrocamp­ista blaugrana sufría, según informó el club, un cuadro de “vómitos y malestar general” y no pudo estar en el entrenamie­nto que contó con todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los lesionados Umtiti, Rafinha y Vermaelen. La primera plantilla estuvo reforzada por los jugadores del filial Riqui Puig, Miranda e Iñaki Peña. Las gran novedad para los asistentes fue poder ver en directo a Jeison Murillo, el central fichado en este mercado de invierno.

La sesión hizo las delicias de los más pequeños, que agotaron las entradas que el club puso a disposició­n de los socios y simpatizan­tes. Los socios tenían acceso gratuito, mientras que los aficionado­s debían de pagar cinco euros para ver la sesión. La expectació­n por ver esta práctica era tal, que a pesar de estar previsto su inicio para las once de la mañana, las puertas del Mini se abrieron a las 9,30 horas, cuando ya empezaron a llegar los más madrugador­es para tomar las mejores posiciones.

Obviamente, Leo Messi fue el jugador más aclamado por un Mini Estadi entregado que se vino abajo cuando al final de la sesión los jugadores regalaron balones al público antes de estar un buen rato firmando autógrafos y haciéndose fotos camino del vestuario.

 ??  ?? ÍDOLO. Messi firma autógrafos. SELFIE. Piqué, con la afición. AMBIENTE. El Barça se entrenó ante 11.052 espectador­es en el Mini. EL ÚLTIMO. Murillo, con los niños. PASIÓN. Culés esperando a sus ídolos. MOHICANO. Vidal repartió balones. CERCANOS. No hubo límite para autógrafos.
ÍDOLO. Messi firma autógrafos. SELFIE. Piqué, con la afición. AMBIENTE. El Barça se entrenó ante 11.052 espectador­es en el Mini. EL ÚLTIMO. Murillo, con los niños. PASIÓN. Culés esperando a sus ídolos. MOHICANO. Vidal repartió balones. CERCANOS. No hubo límite para autógrafos.
 ??  ?? Con el femenino.Por primera vez, el femenino participó de la visita a los hospitales tras la sesión. Messi y Suárez coincidier­on con Vicky Losada y Marta Torrejón.
Con el femenino.Por primera vez, el femenino participó de la visita a los hospitales tras la sesión. Messi y Suárez coincidier­on con Vicky Losada y Marta Torrejón.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain