Marcelino cuen­ta con el res­pal­do del ves­tua­rio

Anil Murthy y Alemany se reúnen hoy con Pe­ter Lim en Sin­ga­pur

AS (Levante) - - Valencia - C. VA­LLE, J. BUR­GOS

Apro­xi­ma­da­men­te a la mis­ma ho­ra que Marcelino com­pa­re­ce­rá en rue­da de pren­sa hoy (13:30 ho­ras), la reunión del Con­se­jo en Sin­ga­pur, con Pe­ter Lim a la ca­be­za, es­ta­rá ter­mi­nan­do. Los eje­cu­ti­vos ché lle­van en la car­te­ra ar­gu­men­tos pa­ra la con­ti­nui­dad del técnico en el ban­qui­llo.

En el Va­len­cia rei­na en las úl­ti­mas ho­ras la in­cer­ti­dum­bre. Sen­sa­cio­nes de los que es­tán den­tro hay mu­chas pe­ro cer­te­zas nin­gu­na. So­bre to­do, por­que a ca­si to­do el mun­do se le es­ca­pa qué es lo que pa­sa por la ca­be­za de Pe­ter Lim. De lo que de­ci­da el pro­pie­ta­rio, tras re­unir­se hoy con Murthy y Alemany, de­pen­de­rá el fu­tu­ro a cor­to pla­zo del Va­len­cia. de esa reunión, pro­gra­ma­da des­de ha­ce días, es­ta­ba al co­rrien­te Marcelino.

Murthy y Alemany via­jan con in­for­mes en su car­te­ra. Y mu­chos de ellos ava­lan la con­ti­nui­dad de Marcelino. Por eso, des­de en Va­len­cia la rue­da si­gue gi­ran­do. De he­cho, ayer se anun­ció, en tiem­po y for­ma, la rue­da de pren­sa que­da­rá hoy Marcelino, co­mo pre­via del par­ti­do de Co­pa an­te el Spor­ting.

El prin­ci­pal ar­gu­men­to, a fa­vor de la con­ti­nui­dad del técnico, que lle­van los eje­cu­ti­vos en su ho­ja de tra­ba­jo es que el ves­tua­rio es­tá con su en­tre­na­dor. Pa­re­jo, Ro­dri­go y Mi­na se mo­ja­ron pú­bli­ca­men­te por su técnico, tras el em­pa­te an­te el Va­lla­do­lid, y la ma­yo­ría del gru­po le res­pal­da.

Ar­gu­men­tos. En de­fen­sa de la con­ti­nui­dad de Marcelino, ade­más del res­pal­do de los ju­ga­do­res, es­tán los múl­ti­ples da­tos es­ta­dís­ti­cos que ma­ne­jan en el club pa­ra des­gra­nar los par­ti­dos y el res­pe­to que mos­tró ayer Mes­ta­lla al pro­yec­to. No obs­tan­te, es ob­vio que Marcelino si­gue en la cuer­da flo­ja y de Sin­ga­pur, en el me­jor de los ca­sos pa­ra su con­ti­nui­dad, los eje­cu­ti­vos ché pue­den re­gre­sar con una fe­cha li­mi­te a la pa­cien­cia del Con­se­jo si la di­ná­mi­ca de re­sul­ta­dos no cam­bia. Cel­ta y Vi­lla­rreal, pró­xi­mos ter­mó­me­tros.

Eje­cu­ti­vos Lle­van en la car­te­ra ar­gu­men­tos pa­ra que con­ti­núe Marcelino

“ME NIE­GO A DAR LA TEM­PO­RA­DA POR PER­DI­DA”

Da­ni Pa­re­jo ejer­ció de ca­pi­tán el pa­sa­do sá­ba­do, en el cés­ped. Y ayer lo hi­zo en las re­des so­cia­les. “El ‘10’ del Va­len­cia pu­bli­có en la tar­de de ayer un me­sa­je des­de su cuen­ta ofi­cial de twit­ter. “Me nie­go a dar por per­di­da una tem­po­ra­da en enero... Eso no va con­mi­go ni con el es­pí­ri­tu de es­te equi­po. Hay tiem­po y mu­chas ga­nas de lo­grar los ob­je­ti­vos. Aquí no se rin­de na­die. Yo creo en es­te equi­po”, es­cri­bió jun­to a dos fo­to­gra­fías de la ce­le­bra­ción de su gol por par­te del equi­po. Pa­re­jo es uno de los va­le­do­res de la con­ti­nui­dad de Marcelino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.