AS (Levante)

Marcelino cuenta con el respaldo del vestuario

Anil Murthy y Alemany se reúnen hoy con Peter Lim en Singapur

- C. VALLE, J. BURGOS

Aproximada­mente a la misma hora que Marcelino comparecer­á en rueda de prensa hoy (13:30 horas), la reunión del Consejo en Singapur, con Peter Lim a la cabeza, estará terminando. Los ejecutivos ché llevan en la cartera argumentos para la continuida­d del técnico en el banquillo.

En el Valencia reina en las últimas horas la incertidum­bre. Sensacione­s de los que están dentro hay muchas pero certezas ninguna. Sobre todo, porque a casi todo el mundo se le escapa qué es lo que pasa por la cabeza de Peter Lim. De lo que decida el propietari­o, tras reunirse hoy con Murthy y Alemany, dependerá el futuro a corto plazo del Valencia. de esa reunión, programada desde hace días, estaba al corriente Marcelino.

Murthy y Alemany viajan con informes en su cartera. Y muchos de ellos avalan la continuida­d de Marcelino. Por eso, desde en Valencia la rueda sigue girando. De hecho, ayer se anunció, en tiempo y forma, la rueda de prensa quedará hoy Marcelino, como previa del partido de Copa ante el Sporting.

El principal argumento, a favor de la continuida­d del técnico, que llevan los ejecutivos en su hoja de trabajo es que el vestuario está con su entrenador. Parejo, Rodrigo y Mina se mojaron públicamen­te por su técnico, tras el empate ante el Valladolid, y la mayoría del grupo le respalda.

Argumentos. En defensa de la continuida­d de Marcelino, además del respaldo de los jugadores, están los múltiples datos estadístic­os que manejan en el club para desgranar los partidos y el respeto que mostró ayer Mestalla al proyecto. No obstante, es obvio que Marcelino sigue en la cuerda floja y de Singapur, en el mejor de los casos para su continuida­d, los ejecutivos ché pueden regresar con una fecha limite a la paciencia del Consejo si la dinámica de resultados no cambia. Celta y Villarreal, próximos termómetro­s.

Ejecutivos Llevan en la cartera argumentos para que continúe Marcelino

“ME NIEGO A DAR LA TEMPORADA POR PERDIDA”

Dani Parejo ejerció de capitán el pasado sábado, en el césped. Y ayer lo hizo en las redes sociales. “El ‘10’ del Valencia publicó en la tarde de ayer un mesaje desde su cuenta oficial de twitter. “Me niego a dar por perdida una temporada en enero... Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo”, escribió junto a dos fotografía­s de la celebració­n de su gol por parte del equipo. Parejo es uno de los valedores de la continuida­d de Marcelino.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain