Ca­ras lar­gas y aná­li­sis tras el enési­mo em­pa­te

AS (Levante) - - Valencia -

■ La plan­ti­lla del Va­len­cia to­da­vía se ha­cía cru­ces ayer por la ma­ña­na por el inex­pli­ca­ble em­pa­te su­fri­do an­te el Va­lla­do­lid el pa­sa­do sá­ba­do. Ca­ras lar­gas y mi­ra­das al sue­lo en el en­tre­na­mien­to pos­te­rior al en­cuen­tro con­tra los pu­ce­la­nos en el que, tras fa­llar un pe­nal­ti y nu­me­ro­sas oca­sio­nes cla­ras, el ri­val em­pa­tó con un go­la­zo de fal­ta in­ape­la­ble de Al­ca­raz. Su úni­co dis­pa­ro en to­do el par­ti­do.

Mar­ce­lino se de­jó ver, con el gru­po en el tra­yec­to de los ves­tua­rios has­ta el gim­na­sio, con los ti­tu­la­res del pa­sa­do sá­ba­do. In­clu­so se le vio char­lan­do y ana­li­zan­do lo que fue el par­ti­do con­tra el Va­lla­do­lid con sus dos cen­tra­les ti­tu­la­res: Ga­ray y Gabriel Pau­lis­ta, quie­nes es­tu­vie­ron a un ni­vel ex­cep­cio­nal con­tra el Va­lla­do­lid. A buen se­gu­ro que re­pa­sa­ron lo que hi­cie­ron bien en un due­lo que no aca­bo co­mo el Va­len­cia ha­bría que­ri­do.

Así las co­sas, no obs­tan­te, en el am­bien­te sub­ya­cía, durante to­da la ma­ña­na, la reunión que tie­nen que man­te­ner en las pró­xi­mas ho­ras el pre­si­den­te del Va­len­cia, Anil Murthy, y el di­rec­tor ge­ne­ral, Ma­teu Ale­many, con el pro­pie­ta­rio de la en­ti­dad, Pe­ter Lim, quien ha de­man­da­do in­for­ma­ción de pri­me­ra mano pa­ra em­pe­zar a to­mar de­ci­sio­nes so­bre el fu­tu­ro del club, a cor­to pla­zo. De mo­men­to, la plan­ti­lla, en su gran ma­yo­ría, está con el en­tre­na­dor. Y eso ya es bas­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.