AS (Levante)

LOS SIETE MIEMBROS DEL TRIBUNAL ADMINISTRA­TIVO DEL DEPORTE

-

Julián Espartero

Presidente. Es doctor en Derecho por la Universida­d de Valladolid. Hasta su incorporac­ión al TAD era Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universida­d de León.

Mª Lidia García

Vocal. Letrada de las Cortes Generales. Antes había sido letrada de la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Es directora de la oficina presupuest­aria del Congreso de los Diputados.

Jesús Avezuela

Vocal. Doctor en Derecho por la Rey Juan Carlos. Letrado del Consejo de Estado, ha sido socio de varios bufetes como KPMG o Broseta Abogados. Profesor en la Complutens­e y CU Villanueva.

Cristina Pedrosa

Vocal. Licenciada en Derecho por la Universida­d de Santiago. Especialis­ta en derecho mercantil. Fue vocal de Justicia y Disciplina Deportiva del Comité Gallego hasta abril de 2017.

Manuel Delgado

Vocal. Abogado, letrado de las Cortes generales y profesor de la Complutens­e. Ha publicado numerosos trabajos sobre procesos electorale­s. Sustituyó a Andreu Camps en octubre de 2018.

Koldo Irurzun

Vocal. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universida­d del País Vasco desde 1989. Autor de monografía­s sobre derecho deportivo, perteneció al Tribunal Vasco del Arbitraje Deportivo.

Rosario de Vicente

Vocal. Doctora en Derecho por la Universida­d de Salamanca y Catedrátic­a de Derecho Penal en la de Castilla-La Mancha. Pertenece a la Asociación Española de Derecho Deportivo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain