AS (Levante)

El Submarino remontó un partido justo un año después

-

■ El Villarreal rompió ante el Rayo una mala racha. Y es que hacía 364 días que el Submarino no era capaz de remontar un partido en el que empezaba perdiendo. Su última remontada fue el 18 de marzo de 2018, fecha en la que los amarillos remontaron un 0-1 contra el

Atlético de Madrid. La victoria llegó con dos goles de

Enes Ünal en los minutos 82 y 92. Los tantos neutraliza­ron el gol de Griezmann

de penalti y acercaron al equipo más a Europa.

El domingo, el Villarreal volvió a remontar para ganar al Rayo y lo hizo con los goles de Ekambi y Gerard Moreno. Esta es la remontada número 46 de la historia y la primera en liga de este año aciago. El equipo parece haber recuperado la confianza y la seguridad que no había logrado tener a lo largo de este curso.

“El equipo era consciente de que se jugaba la vida y de que había que remontar ese partido”, dijo Ekambi, autor de un doblete ante el Rayo. Por su parte, Manu Morlanes aseguró que “en la segunda parte salimos con la idea clara de que debíamos remontar y salimos con la fuerza y la convicción necesaria”. La victoria deja al Villarreal con cuatro puntos por encima del descenso, una situación en la que no estaba desde el año pasado. El Submarino empieza a alzar el vuelo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain