AS (Levante)

Fornals y Pedraza dejarán más de 40 millones

El Eintracht de Franckfurt puja fuerte por el interior zurdo

- JAVI MATA /

D esde que acabó la temporada dos eran los nombres de jugadores del Villarreal que podían estar en el mercado, ya que su futuro no estaba claro y eran jugadores con peso en este mercado veraniego. Su juventud y futuro así lo certificab­an, a lo que se sumaba que no eran de los fijos para el técnico Javier Calleja. Los jóvenes valores son Alfonso Pedraza y Pablo Fornals, por los que ha empezado ya el movimiento. Un movimiento que tiene a Fornals a un paso de salir del club por 25 millones y, a Pedraza a la espera de que el Villarreal decida si aceptan la oferta del Eintracht Frankfurt que tienen sobre la mesa.

AS desvelaba ayer el lunes por Fornals del West Ham, un intento de fichaje que ha sufrido un acelerón en los últimos días. Pero no es el único. El que también tiene una oferta de salida es Alfonso Pedraza, por el que ha movido ficha el Eintracht de Frankfurt alemán como también avanzaba este periódico ayer.

Fornals El West Ham mantiene su ofensiva y su puja alcanza los 25 millones

Oferta en la mesa. El equipo de la Bundesliga ha realizado un primer movimiento y ha presentado una oferta por el carrilero andaluz, con la idea de poder cerrar el fichaje en breve. Pero por ahora parece que la oferta no satisface al club de la Plana, que espera poder sacar mayor tajada por el carrilero. En un principio la

 ??  ?? PEDRAZA. El conjunto alemán, de momento, no llega a las pretension­es del Villarreal.
PEDRAZA. El conjunto alemán, de momento, no llega a las pretension­es del Villarreal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain