AS (Levante)

RABA Y RUIZ BUSCAN DESTINO

-

Dani Raba y Víctor Ruiz son otros futbolista­s que afrontan el mercado en la casilla de salida del Villarreal. Ninguno entra en los planes de Javi Calleja y el club ya les ha transmitid­o que se busquen un destino. Raba tiene una propuesta para recalar en el Racing, si bien, la oferta económica no satisface a la entidad de La Cerámica. idea del Villarreal era ceñirse lo máximo posible a su cláusula que es de 22 millones del jugador, cifra a la que por ahora no se acerca el equipo alemán.

Las negociacio­nes, no obstante, siguen abiertas. El Villarreal está a la espera de que el Eintracht muestre sus cartas y, sobre todo, que suba su puja por Pedraza. El club amarillo solo escucharía una propuesta con buenos ojos si esta rondase los 15 millones de euros. Pedraza es uno de los jóvenes valores de la cantera, pero tras dos cesiones y la petición expresa de Calleja por recuperar sus servicios, pero finalmente no ha sido uno de los jugadores con los que el técnico haya contado con asiduidad. Una situación que parece hace que Pedraza vea con buenos ojos salir del club, y que le ha llevado a aceptar la oferta del equipo alemán.

El Villarreal, por el interés del West Ham en Pablo Fornals y del Eintracht Frankfurt en Alfonso Pedraza, principalm­ente por el montante económico de ambas operacione­s, está a día de hoy pendiente de terminar de definir y decidir las salidas, aunque sin perder de vista el mercado para posibles llegadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain