AS (Levante)

Aspar presenta su apuesta en el futuro eléctrico

María Herrera y Nico Terol son sus bazas para el nuevo certamen en el equipo Ángel Nieto

- —C. RUIZ

Bajo el lema let’s ride together

(pilotemos juntos), el Ángel Nieto Team y Openbank han unido fuerzas para dar forma a un proyecto que da la bienvenida a lo eléctrico. MotoE

se prepara para una temporada en la que el equipo de Aspar promete dar mucha guerra con Nico Terol y María Herrera a los mandos de la Energica que desvelaron en la puesta de largo que se celebró ayer en Madrid.

El equipo acoge el certamen con gran esperanza gracias a una apuesta con la que esperan aspirar a la victoria. “Confiamos en un gran proyecto de futuro, con dos grandes pilotos como Nico y María”, decía Aspar sobre esta nueva andadura en la que quiere volver a formar un equipo campeón: “Vamos a darlo todo para, ojalá, nos acompañen todos los resultados y podamos hacer campeones a nuestros pilotos”.

Pese a tres años y medio de inactivida­d, Terol se mostró impaciente por volver a sentir la adrenalina de la competició­n: “No veo el momento de subirme a la moto, la ilusión es trabajar al 100% y darlo todo”. Saldrá a por todo desde el primer momento,

“la categoría se ha puesto dura” y a pesar de enfrentars­e a pilotos como

Smith, De Puniet o Simeon, sigue confiando en él:

“Son un aliciente para mí, les he ganado a todos cuando he corrido con ellos”.

También espera plantarles cara una María Herrera con “muchas ganas de empezar a rodar”. La toledana compaginar­á su actividad en MotoE con la del Mundial de Supersport y a lomos de una moto con ADN diferente. El equipo tratará de mantener en sus filas a los dos pilotos que marquen la diferencia en un certamen donde no valen las excusas.

Terol “Smith, De Puniet o Simeon son un aliciente, ya les he ganado”

 ??  ?? IMPACIENTE­S. Terol y María Herrera quieren volver a la acción.
IMPACIENTE­S. Terol y María Herrera quieren volver a la acción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain