AS (Levante)

Hazard toca balón 58 días después de caer lesionado

El belga está en la recta final

- M. CORTEGANA /

Ayer, 58 días después, Hazard volvió a tocar balón. Fue en Valdebebas y aún al margen de sus compañeros, pero la imagen del belga con la pelota ilusionó al madridismo y alegró al jugador. Hazard ya se mostraba optimista la semana pasada, cuando confesó a su entorno que se notaba mucho mejor y la positivida­d era la gran protagonis­ta en sus sensacione­s.

Para Hazard han sido casi dos meses sin lo que más le gusta, tener un balón cerca, entrenarse con sus compañeros y jugar partidos. De todo eso le alejó una entrada al tobillo derecho excesivame­nte dura y a destiempo de Meunier, curiosamen­te socio suyo en Bélgica, en el Madrid-PSG de Champions, el 26 de noviembre. Durante este periodo, Eden y los servicios médicos del club han dirigido sus esfuerzos a que el atacante perdiera lo menos posible su forma, que era excelente hasta producirse el infortunio.

Hazard, muy conciencia­do de la importanci­a de reducir al máximo el impacto en su físico de la lesión, ha trabajado tanto en Valdebebas como fuera de las instalacio­nes para ello. El plan ahora es que continúe acumulando sesiones con la presencia del balón, el último paso antes de incorporar­se al grupo y definitiva­mente reintegrar­se a la rutina del resto de sus compañeros. Hazard tiene en mente dos citas señaladas, el derbi del 1 de febrero en el Bernabéu y la ida de octavos de final de la Champions, el 26 del mismo mes. Contra el Atleti pretende tener minutos, aunque sea empezando desde el banquillo. Para la visita del equipo de Guardiola quiere estar, como si no hubiera ocurrido nada, al nivel que tenía cuando tuvo que visitar la enfermería. La noche del City no se la quiere perder nadie.

 ??  ?? Hazard, entrenándo­se ayer en Valdebebas.
Hazard, entrenándo­se ayer en Valdebebas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain