AS (Levante)

El amistoso con el Liverpool corre peligro

- OSASUNA —U. M. Z.

■ El Liverpool valora otro rival, que sería de la Premier, el 9 de agosto si Osasuna no puede viajar a Anfield. Iba a ser el homenaje al fallecido Michael Robinson. La restricció­n del Gobierno británico de hacer cuarentena de diez días al llegar de España es el principal obstáculo para la disputa del choque dentro de un mes.

Había mucha expectació­n por este choque. Sería un enfrentami­ento inédito. Osasuna se ha medido a los ingleses dos veces, en 1958 y en 1988, ambas en Pamplona, pero nunca ha jugado en Liverpool.

Cote, fichado. En cuanto al trabajo de despachos, se daba prácticame­nte por supuesto y Osasuna cerró ayer el acuerdo con Cote, que llega libre tras finalizar su relación contractua­l con el Eibar. El lateral izquierdo asturiano firmó una vinculació­n para las próximas dos temporadas, hasta 2023. Su cláusula de rescisión será de 15 millones.

Durante los últimos cuatro años ha sido pieza fundamenta­l en el Eibar. Aunque la prioridad del club era conseguir una segunda cesión de Manu Sánchez para el lateral zurdo, no querían dilatar más la operación de reforzar este puesto de cara a esta temporada.

 ??  ?? Cote.
Cote.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain