AS (Levante)

Griezmannf­uturos cone

El francés no tiene cabida en el plan inicial del Barça 2021-22 ● Si Messi se va, sí podría encajar en el proyecto económico y deportivo ● Laporta mantiene su discurso optimista con Leo: "Va bien"

-

salarial no permitirá que Griezmann continúe.

El Barça sabe del valor futbolísti­co de Griezmann. De hecho, si por alguna razón Messi no siguiese, el escenario cambiará y tendría un rol relevante en el equipo. El asunto es que, estando el Barça como está estos días, la situación no permite que los dos sigan juntos. Al menos, esa es la teoría. Porque Griezmann, al menos antes de que terminase la temporada, no tenía ninguna intención de abandonar Barcelona. Y si ese plan no ha cambiado, espera un verano largo. Ni que decir tiene que Griezmann no es un jugador amortizado. El Barça necesitarí­a una venta de más de 100 millones para no perder dinero con el francés. Una cifra absolutame­nte fuera de mercado estos días.

Como cada mañana desde la semana pasada, las cámaras de televisión se agolpan en las oficinas del Barça para saber qué pasa con la renovación de Messi de primera mano, la del presidente del Barça, Joan Laporta. Este martes, Laporta mantuvo su mensaje. "Todo va bien", soltó lacónico a las cámaras sin más, pese a que las informacio­nes sitúan el escenario del Barça en un contexto complicadí­simo y con un descenso brutal de su masa salarial, de los 347 millones a los 160 millones según diversas informacio­nes.

Realidad El rol de Antoine en el campo y en el equipo depende de Leo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain