AS (Levante)

Footters dará la Liga BBVA MX en España

Arrancará el viernes 23 de julio

- GUILLE CASQUERO /

Footters está preparando una nueva temporada ilusionant­e para consolidar­se como una de las plataforma­s de referencia de fútbol en directo. Además de seguir ofreciendo en exclusiva los mejores partidos de Segunda B, Tercera, Primera Iberdrola y Reto Iberdrola ha dado un paso importante de cara a la emisión de fútbol de fuera de las fronteras españolas.

La plataforma de fútbol en streaming ha comprado los derechos de emisión para España de La Liga BBVA MX y la Liga Expansión. La liga mexicana estará disponible a través de Footters en España y en otros once países: Ecuador, Colombia, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Belice, Cuba, Jamaica y República Dominicana. Con respecto a la Liga Expansión (fundada en 2020), se ha hecho con los derechos para todo el mundo, exceptuand­o el propio país mexicano y Estados Unidos.

Footters, como plataforma oficial de la RFEF, sigue apostando por crecer y consolidar­se como la plataforma de fútbol en directo de primer nivel. El fútbol mexicano llega a España de la mano de Footters a partir del 23 de julio.

 ??  ?? Thauvin, con el Tigres mexicano.
Thauvin, con el Tigres mexicano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain