AS (Levante)

Victoria Linda del Madrid

Weir lidera la goleada para el decimoterc­er triunfo seguido de las blancas Buen debut de la colombiana

- MARTA GRIÑÁN /

Gradas supletoria­s, colas y máxima expectació­n en Alhama para la segunda visita de la historia del Real Madrid al municipio murciano, lugar en el que disputó sus primeros minutos como futbolista merengue Linda Caicedo. La suplencia de la colombiana no impidió que acaparase los focos hasta el pitido inicial, momento en el que salió a escena la de siempre: Weir. La escocesa adelantó al equipo blanco en el 3’ con un toque tan sutil como bonito, despejando así el camino del triunfo para las suyas. No hubo opciones para un cuadro azulón que continúa penúltimo.

Ante las bajas de Rocío y Kathellen, Toril dio su primera titularida­d a Claudia Florentino, que acompañó a Ivana de central. En el lateral derecho, la novedad fue Lucía, que no jugaba

de inicio en Liga desde el 3 de diciembre. Ninguna desentonó en un equipo blanco al que no le hizo falta poner la sexta marcha. De poco sirvió la telaraña dibujada por Randri en un centro del campo liderado por Aldrith Quintero y Arques.

Weir cabalgó a toda velocidad por el césped artificial del

Kubala en el 3’ para convertir en el 0-1 un excelente pase de Zornoza. Oroz, en el 21’, encarrilab­a el choque y Athenea, en el 42’, acababa con las dudas provocadas por el 1-2 de Kuki tras un error de Misa al blocar un balón. Ya en la segunda parte, Esther hizo el 1-4, a la segunda, tras una asistencia de

Weir y Nerea Vicente, en propia puerta, cerró el marcador. Antes de eso, en el 75’, hizo su debut Linda. El flamante fichaje del Real Madrid dejó buenas sensacione­s en la mediapunta y disfrutó de dos ocasiones en la decimoterc­era victoria seguida en Liga F de las merengues. Toca pensar en la Copa.

 ?? ?? Linda Caicedo, en su debut con el Real Madrid, conduce un balón ante Aldrith.
Linda Caicedo, en su debut con el Real Madrid, conduce un balón ante Aldrith.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain