He­lió­po­lis arro­pa­rá a la Ro­ja más que nun­ca

Hay tic­kets pe­ro se su­pe­rarán los 50.000 asis­ten­tes

AS (País Vasco) - - España-inglaterra - J. A. ES­PI­NA /

Ayer que­da­ban unas 4.000 en­tra­das por ven­der pa­ra es­te Es­pa­ña-In­gla­te­rra, de las más ca­ras. Se ha ago­ta­do el pa­pel en los go­les (en­tre 20 y 35 eu­ros) y en bas­tan­tes de las zo­nas la­te­ra­les, pe­ro se po­dían com­prar aún des­de 40 eu­ros en el se­gun­do an­fi­tea­tro de Fon­do has­ta los 60 en el pri­mer An­fi­tea­tro de Pre­fe­ren­cia. Tam­bién ha­bía de las VIPS, por 110. Apar­te de la com­pra por In­ter­net en la web de la RFEF, des­de el vier­nes se ven­den en­tra­das en las ta­qui­llas del Vi­lla­ma­rín, abier­tas hoy do­min­go de 10 a 14 y 17 a 20 ho­ras. Ma­ña­na, día del par­ti­do, ya no se po­drán ad­qui­rir en­tra­das en el es­ta­dio.

Con to­do, des­de el club ver­di­blan­co y la Fe­de­ra­ción se es­pe­ra que el Vi­lla­ma­rín, con ca­pa­ci­dad pa­ra unos 60.000 es­pec­ta­do­res, su­pere am­plia­men­te los 50.000 asis­ten­tes. Se­rá la me­jor en­tra­da del equi­po na­cio­nal en el es­ta­dio he­lio­po­li­tano, que con la úl­ti­ma re­mo­de­la­ción am­plió su afo­ro. La Se­lec­ción ha ju­ga­do 14 ve­ces en He­lió­po­lis con 13 vic­to­rias y una úni­ca derrota, an­te Fran­cia, en el ca­mino ha­cia su úl­ti­mo gran evento fa­lli­do: la Eu­ro­co­pa 92. De­bu­tó en un cam­po del Be­tis so­bre el en­ton­ces Sta­dium de la Ex­po­si­ción, en 1929, con un amis­to­so pe­ro ro­tun­do 5-0 so­bre Por­tu­gal. Ju­gó su úl­ti­ma vez allí en 1995, ha­ce 23 años, con un 1-0 so­bre Ar­me­nia ca­mino de una Eu­ro­co­pa: pre­ci­sa­men­te, la de In­gla­te­rra 96.

Al­gu­nos in­gle­ses que han ade­lan­ta­do su via­je a Se­vi­lla alu­ci­na­ban ano­che con que el cen­tro de Se­vi­lla es­tu­vie­ra re­ple­to de gen­te en ca­mi­se­ta y shorts. Hoy ba­ja­rán las tem­pe­ra­tu­ras y pa­ra ma­ña­na in­clu­so po­dría llo­ver al­go so­bre el Vi­lla­ma­rín, al­go más bri­tá­ni­co en la me­teo­ro­lo­gía pe­ro muy es­pa­ñol en al am­bien­te. Los se­vi­lla­nos vol­ve­rán a arro­par a su Se­lec­ción co­mo en dos de las no­ches más grandes de la Ro­ja: el 12-1 a Mal­ta que per­mi­tió la cla­si­fi­ca­ción pa­ra la Eu­ro­co­pa 84 y el 1-0 a Di­na­mar­ca que nos lle­vó al Mun­dial 94.

Ta­qui­llas Se com­pran on­li­ne y hoy en el es­ta­dio, de 10 a 14 y de 17 a 20

GRAN AM­BIEN­TE. El Be­ni­to Vi­lla­ma­rín vol­ve­rá a re­ci­bir a la Se­lec­ción des­de 1995.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.