Ibai: “Ten­go muy cla­ro lo que quie­ro ha­cer en mi ca­rre­ra”

Ocul­ta su de­ci­sión so­bre el fu­tu­ro

AS (País Vasco) - - Primera-laliga Santander - J. LEKUONA /

Ibai Gó­mez es el ju­ga­dor de mo­da en Vi­to­ria. Ade­más de al­can­zar un al­tí­si­mo ni­vel con el Ala­vés, fue el au­tor del pri­mer gol vas­co en el Eus­kal Se­lek­zioa-Ve­ne­zue­la del vier­nes. Ter­mi­na con­tra­to en ju­nio de 2019, tie­ne ya con­tac­tos pa­ra re­no­var en la ca­pi­tal vas­ca pe­ro ya ha des­per­ta­do el in­te­rés en otros lu­ga­res co­mo Bil­bao y San Se­bas­tián. El de San­tut­xu no quie­re pre­ci­pi­tar­se y se va a to­mar las co­sas con cal­ma.

“A mí me gus­ta me­ter go­les pe­ro pa­ra que sir­van al equi­po pa­ra ga­nar. Lo in­di­vi­dual es se­cun­da­rio ya sea con el club o con la Eus­kal. Cuan­do es­tás con con­fian­za, quie­res mu­cho más el ba­lón. Ten­go muy cla­ro lo que quie­ro en mi ca­rre­ra. Me sien­to muy bien en es­tos mo­men­tos, me da or­gu­llo que se in­tere­sen por mí”, ase­gu­ró. So­bre su fu­tu­ro di­jo que “por res­pe­to lo pri­me­ro que de­bo ha­cer es es­cu­char al Ala­vés; me die­ron la opor­tu­ni­dad de ju­gar y siem­pre les es­ta­ré agra­de­ci­do”.

So­bre el am­bien­te en Men­di­zo­rro­za, co­men­tó: “Soy un afor­tu­na­do por po­der vi­vir es­to to­dos los fi­nes de se­ma­na. Es­ta­ba con­ven­ci­do de que la gra­da iba a res­pon­der, tan­to con el Ala­vés co­mo con la se­lec­ción vas­ca”. El viz­caíno go­za­rá de dos días de des­can­so. Un­diano Ma­llen­co pro­ta­go­ni­zó el de­ta­lle bo­ni­to de la jor­na­da en el amis­to­so del vier­nes. El co­le­gia­do in­ter­na­cio­nal na­va­rro per­do­nó el di­ne­ro que te­nía que re­ci­bir por pi­tar el par­ti­do cons­cien­te de que lo que se re­cau­da en es­te amis­to­so se re­par­te en­tre las fe­de­ra­cio­nes pro­vin­cia­les pa­ra que lo des­ti­nen al fút­bol ba­se vas­co.

Una vez se qui­tan los gas­tos (ca­non de pa­go a Ve­ne­zue­la, aper­tu­ra de es­ta­dio, etc...) se man­da el di­ne­ro a las en­ti­da­des fe­de­ra­ti­vas y ellas lo dis­tri­bu­yen. Un­diano no qui­so co­brar.

Un­diano Re­nun­ció al di­ne­ro del vier­nes pa­ra de­jár­se­lo a los clu­bes vas­cos

CON SUS COM­PA­ÑE­ROS. Ibai, con Ma­nu y Mar­tín el vier­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.