“No te­ne­mos otra al­ter­na­ti­va que sa­lir a por el en­cuen­tro” Moha­med

AS (País Vasco) - - Celta-real Madrid - ABRAHAM MAR­TÍ­NEZ /

¿Có­mo pue­de afec­tar el mal tiem­po pre­vis­to pa­ra es­te domingo en Vigo?

—Hay que adap­tar­se a lo que ha­ya, ya sea agua o vien­to. Un equi­po in­te­li­gen­te así lo de­be ha­cer. Lo ideal se­ría que no hu­bie­se ni vien­to ni llu­via pa­ra ju­gar co­mo no­so­tros que­re­mos. —¿Qué Real Ma­drid es­pe­ra? —Un equi­po de je­rar­quía, que se es­tá re­cu­pe­ran­do, pe­ro no­so­tros es­ta­mos cen­tra­dos en lo nues­tro. Que­re­mos pre­sio­nar al ri­val y ge­ne­rar oca­sio­nes de gol. No te­ne­mos otra al­ter­na­ti­va que sa­lir a por el par­ti­do y ju­gar en el cam­po ri­val el ma­yor tiem­po po­si­ble. In­ten­ta­re­mos com­pe­tir la po­se­sión. El em­pa­te no nos va­le.

—¿No es de­ma­sia­do arries­ga­do que­rer ju­gar el par­ti­do en el cam­po del Real Ma­drid?

—Lo que no­so­tros ne­ce­si­ta­mos en es­te par­ti­do es ter­mi­nar ju­ga­das. Si no lo ha­ce­mos, co­rre­mos el ries­go de que nos con­tra­gol­peen y ten­dría­mos to­das las de per­der. Te­ne­mos el plan B de que si no es­ta­mos fi­nos con la pe­lo­ta, es­pe­ra­re­mos al Ma­drid en nues­tro cam­po. No ne­ce­si­ta­mos mu­cha po­se­sión pa­ra ha­cer go­les. —¿En qué ha cam­bia­do el Real Ma­drid con So­la­ri? —-No po­de­mos ver ni un Real Ma­drid de Lo­pe­te­gui, ni uno de So­la­ri. Yo creo que se ne­ce­si­ta un mí­ni­mo de seis me­ses pa­ra que se vea la mano de un en­tre­na­dor. Pa­ra bien y pa­ra mal. Yo soy una per­so­na que siem­pre ha­go las cuen­tas al fi­nal. Va­mos a te­ner en­fren­te un equi­po lleno de ju­ga­do­res de je­rar­quía, que sa­ben a lo que jue­gan des­de ha­ce mu­cho tiem­po. No pue­des cam­biar el for­ma­to de jue­go que tie­nen por­que así han ga­na­do mu­cho. Son cam­peo­nes de to­do. A su téc­ni­co le de­seo lo me­jor. Es un en­tre­na­dor ar­gen­tino y se­ría muy bueno que se pu­die­ra que­dar en el Real Ma­drid.

—¿Sin Cris­tiano Ro­nal­do es un ri­val me­nos pe­li­gro­so? —¿Que voy a de­cir yo del Real Ma­drid? ¿Qué ha per­di­do 50 go­les? Cla­ro que eso es muy difícil de re­em­pla­zar. No se re­em­pla­za ni con tres fut­bo­lis­tas. Tam­po­co lo que mo­vía ni lo que re­pre­sen­ta un fut­bo­lis­ta co­mo Ro­nal­do. To­dos lo sa­be­mos y es ob­vio que lo van a ex­tra­ñar.

—¿Us­ted es­tá cer­ca de dar con la te­cla pa­ra que se vea el Cel­ta que quie­re?

—Sí, pe­ro te­ne­mos que ga­nar. Si los par­ti­dos se ju­ga­sen a 85 mi­nu­tos, es­ta­ría­mos en la zo­na de la Cham­pions. Nos fal­tan co­sas por co­rre­gir y me­jo­rar. Cree­mos que ha­ce­mos co­sas muy bien y co­sas muy mal. Es­ta­mos en cre­ci­mien­to.

Cris­tiano “No se re­em­pla­za ni con tres fut­bo­lis­tas. Lo van a ex­tra­ñar”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.