Se­gun­do to­que de aten­ción pa­ra Ba­le...

AS (País Vasco) - - Celta-real Madrid -

■ So­la­ri vol­vió a apro­ve­char su con­fe­ren­cia de pren­sa de ayer en Val­de­be­bas pa­ra man­dar­le un re­ca­do a Ba­le. “Lo que tie­ne que ha­cer es co­mer­se el es­ce­na­rio ca­da vez que jue­ga, co­mo an­te el Pl­zen”, ase­gu­ró el en­tre­na­dor ar­gen­tino. No era la pri­me­ra que le man­da­ba un men­sa­je si­mi­lar. Ha­ce ocho días, an­tes del en­cuen­tro li­gue­ro con­tra el Va­lla­do­lid, lan­zó otro avi­so pa­re­ci­do pa­ra el ju­ga­dor ga­lés. “Que­re­mos que nos mues­tre siem­pre sus cua­li­da­des, es fan­tás­ti­co y que­re­mos que nos las mues­tre to­dos los días”, di­jo en­ton­ces. Aquel to­que de aten­ción no tu­vo el efec­to es­pe­ra­do en Ba­le, ya que con­tra los pu­ce­la­nos es­tu­vo gris, fue sus­ti­tui­do y el Ber­na­béu le pi­tó.

Con­tra el Vik­to­ria Pl­zen, el pa­sa­do miér­co­les, sí que ofre­ció su me­jor ca­ra: un gol y una asis­ten­cia. Aho­ra So­la­ri ad­vier­te de que esa es la ver­sión del ga­lés que quie­re ver ca­da vez que sal­ta al cam­po.

Los avi­sos a Ba­le con­tras­tan con las de­cla­ra­cio­nes de apo­yo in­con­di­cio­nal de So­la­ri so­bre otros ju­ga­do­res. Ayer el ar­gen­tino sí que dio la ca­ra por Ser­gio Ramos (por su co­da­zo en Pl­zen) y por Key­lor e Is­co (por la su­plen­cia de am­bos en los úl­ti­mos en­cuen­tros).

Por­ta­da del 4-N.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.