Ga­nea y Gu­ru­ze­ta, lis­tos para el Gi­ro­na

Se que­da­ron fue­ra de la lis­ta en Co­pa por le­sión y as­pi­ran a en­trar

AS (País Vasco) - - Athletic -

■ El la­te­ral iz­quier­do Cris­tian Ga­nea y el de­lan­te­ro Gor­ka Gu­ru­ze­ta se han re­cu­pe­ra­do de su gol­pe en el cos­ta­do y de sus mo­les­tias mus­cu­la­res, res­pec­ti­va­men­te, y po­drán ser de la par­ti­da an­te el Gi­ro­na el lu­nes en San Ma­més. Am­bos no pu­die­ron via­jar a Hues­ca en la pri­me­ra lis­ta del nue­vo mís­ter Gaiz­ka Ga­ri­tano. El la­te­ral opo­si­ta al pues­to de 3 an­te la san­ción de Yu­ri y la le­sión de Ba­len­zia­ga.

Con las au­sen­cias de los le­sio­na­dos Rico y Ba­len­zia­ga la pri­me­ra plan­ti­lla del Ath­le­tic re­gre­só a Le­za­ma tras cum­plir con cre­ces el trá­mi­te co­pe­ro de Co­pa en Hues­ca (0-4) an­te un ri­val inexis­ten­te ya pre­pa­ran­do el vi­tal en­vi­te de Li­ga an­te el Gi­ro­na, don­de so­lo va­le la vic­to­ria.

El on­ce ini­cial an­te el Hues­ca se li­mi­tó a tro­tar y es­ti­rar en el ex­te­rior. Ca­pa, que tu­vo vó­mi­tos en la pre­via, ya ha sa­na­do. El res­to reali­zó ron­dos y ejer­ci­cios de po­se­sión y cir­cu­la­ción, con Wi­lliams per­fec­to tras su gol­pe en una ro­di­lla.

Ga­nea, ayer en Le­za­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.