Men­di­li­bar: “El del Le­van­te se­rá un par­ti­do muy abierto”

AS (País Vasco) - - Primera-laliga Santander - —A. CURIEL

■ A una vic­to­ria de los 21 pun­tos, el Ei­bar tie­ne cla­ro su ob­je­ti­vo de es­te fin de semana: “Si ga­na­mos el par­ti­do es­ta­re­mos más le­jos de los equi­pos de atrás, em­pa­ta­mos a pun­tos con el Le­van­te, y son ra­zo­nes para po­der lle­gar a los dos úl­ti­mos par­ti­dos de es­te año más tran­qui­los”, ase­gu­ró.

En fren­te, un ri­val que no pon­drá las co­sas fá­ci­les a un Ei­bar que por mo­men­tos ha mos­tra­do fra­gi­li­da­des a la ho­ra de de­fen­der con­tra­ata­ques ri­va­les: “El Le­van­te lle­ga muy bien y lle­nos de con­fian­za. Arri­ba son muy fuer­tes, tan­to con el ba­lón co­mo so­bre to­do en las con­tras. Es­tán tran­qui­los atrás, no ne­ce­si­tan de­ma­sia­dos ata­ques para ha­cer gol” con­fir­mó. “En los úl­ti­mos en­cuen­tros han ju­ga­do con tres cen­tra­les, por lo que más gen­te sue­le es­tar arri­ba. Les gus­ta su­bir a to­dos, y Bard­hi o Ro­chi­na son muy bue­nos con el ba­lón. No de­be­mos ha­cer fal­tas cer­ca del área”, aña­dió.

So­bre las úl­ti­mas sen­sa­cio­nes, el de Zal­di­bar es cons­cien­te de que la ima­gen mos­tra­da en tra­mos de los úl­ti­mos par­ti­dos no es la más ade­cua­da: “El par­ti­do del do­min­go se­rá muy abierto. Jue­gan con dos pun­tas, los la­te­ra­les lle­gan… que­re­mos ju­gar en su cam­po. Si no an­da­mos aten­tos nos ha­rán daño. Son muy rá­pi­dos”.

Men­di­li­bar, téc­ni­co ar­me­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.