AS (Pais Vasco)

Sandro pone a prueba a un Riazor que busca paz

El Málaga se encuentra en racha

- LUIS DE LA CRUZ

El Málaga aterriza en Riazor con el pecho henchido tras sus victorias ante el Sporting y el Barça. Hace un mes el Depor tumbaba a estos mismos rivales y se las prometía muy felices. Sin saber muy bien cómo, a partir de ahí entraron en un agujero negro del que quieren salir este sábado para encontrar lo mismo que ya tiene su rival: paz.

El gran objetivo de Mel es recuperar la solidez de sus cinco primeros partidos sin olvidar la portería rival. La seguridad pasa por volver a juntar líneas, agresivida­d en la presión y que jugadores como Sidnei, Andone o Çolak recuperen su mejor versión. Para Míchel el trabajo es más mental. La línea futbolísti­ca quedó clara ante el Barça y su meta es que continúe, con los deslumbran­tes focos del triunfo sobre los culés y la relajación de palpar la salvación como principale­s enemigos.

Lluvia de goles. Míchel logró estos seis puntos sin que su equipo encajase, objetivo también de Mel para volver a la victoria. Sin embargo, los duelos recientes entre Depor y Málaga hablan de lluvia de goles. Y es que en los dos últimos enfrentami­entos firmaron 13 entre ambos: 3-3 el pasado año en Riazor y un 4-3 esta temporada en La Rosaleda.

La amenaza para Lux será Sandro, autor de los tantos decisivos ante Sporting y Barça y que quiere seguir la racha. En el Depor esperan la vuelta del mejor Andone, que después de un diciembre mágico sólo ha anotado dos tantos en 2017.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain