AS (Pais Vasco)

Solari salió una hora y cuarto tarde ante los medios

Se vio con José Ángel Sánchez

- POR

Solari hizo saltar las alarmas en la conferenci­a de prensa: salió con una hora y cuarto de retraso. El técnico argentino suele comenzar a hablar alrededor de las 13:00 horas y esta vez no apareció hasta las 14:15. Ese retraso disparó las especulaci­ones. Según pudo saber As, Solari mantuvo una charla con José Ángel Sánchez, director general del club, tras la sesión. Esto es algo habitual en el día previo a un partido, ya que José Ángel tiene su despacho en Valdebebas y suele acudir a animar a la plantilla. Más aún en una situación tan complicada. Le quiso transmitir ánimos al técnico argentino de cara al encuentro en Zorrilla, que podría ser el último del entrenador en el banquillo blanco (el club tomará mañana una decisión sobre su futuro, independie­ntemente del resultado que obtenga hoy el equipo frente al Valladolid). Han sido días duros para Solari, que se ha visto rodeado de especulaci­ones sobre su continuida­d.

En un principio se pudo pensar que el entrenador argentino estaba reunido con sus jugadores de cara al encuentro contra el Valladolid. Pero esa reunión no existió: los futbolista­s blancos fueron los primeros sorprendid­os por el retraso de su entrenador, ya que el entrenamie­nto finalizó con normalidad y no existió ninguna charla extra con el vestuario. De hecho, algunos ya estaban en su casa cuando su técnico salió a la sala de Prensa. La tardanza no estaba prevista: uno de los responsabl­es de comunicaci­ón del Madrid anunció que saldría alrededor de las 13:00 horas, como era habitual.

Después de la charla con el director general, que duró alrededor de un cuarto de hora, Solari estuvo trabajando en su despacho. También charló con los responsabl­es de la comunicaci­ón del club, puesto que era consciente de que en la conferenci­a de Prensa le iban a preguntar por temas sensibles.

Ante los medios, se vio a un Solari más directo que en anteriores aparicione­s públicas. Siempre había esquivado los temas sensibles, especialme­nte cuando se trataba de defender a sus jugadores. Sin embargo, en esta ocasión señaló a algunos miembros del vestuario diciendo que ciertos futbolista­s de la plantilla “no estuvieron a la altura”.

Pensativo El técnico se quedó en su despacho antes de hablar ante la Prensa

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain