AS (Pais Vasco)

Iván Ania no quiere más tropiezos asturianos

Los pocos fallos fueron ante Sporting B, Vetusta y Langreo

- ROBERTO GONZÁLEZ

No hay peor cuña que la de la misma madera. Desde luego, Iván Ania podría poner su firma debajo de ese dicho popular. La temporada que está firmando al frente del Racing es fantástica, pero los pocos disgustos han venido dados casi siempre ante rivales asturianos: la derrota de Langreo, el empate del Vetusta, el único que ha puntuado en El Sardinero, y, por supuesto, el 3-1 de El Molinón, la primera derrota de la temporada. Hoy tiene la oportunida­d de acabar con el gafe ante la última camada de Mareo.

El partido de Ganzábal, que tuvo luces y sombras, no es suficiente para poner en cuestión todo lo que se viene haciendo hasta ahora y lo normal, a pesar de que Ania cada vez se maneja más a gusto, desde el fichaje de Mario Ortiz, con tres por dentro, es que siga apostando por el esquema de casi siempre, el 4-2-3-1.

Cambios. Con la baja de Dani Segovia, Jon Ander y Barral pugnarán por el ‘9’, pero al estar saliendo de una lesión el gaditano, lo más probable es que quede para la ultima media hora y juegue de inicio el vitoriano. La otra ausencia segura, la de Noguera, parece asegurar la media punta para Cejudo, mientras que la gran incógnita es lo que va a suceder con los extremos. Cayarga ha entrenado desde el miércoles por la derecha, lo que propiciará el regreso al extremo izquierdo de Enzo Lombardo, que lleva cinco partidos seguidos empezando en el banquillo. Nico Hidalgo podría dejar el lateral derecho a Buñuel.

El Sporting B, que no tiene casi nada que ver con el que lo bordó el año pasado, tampoco se parece mucho, por las bajas y el cambio de entrenador tras la promoción de José Alberto al primer equipo, al que ganó en El Molinón.

 ??  ?? QUIEREN EL ‘9’. El exsporting­uista David Barral y Jon Ander pelean por un puesto en el once inicial.
QUIEREN EL ‘9’. El exsporting­uista David Barral y Jon Ander pelean por un puesto en el once inicial.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain