AS (País Vasco)

“Los errores nos están desangrand­o” Sergio

- I. BAILADOR /

¿Cómo está su equipo? —Cabreados, con una sensación de que nos desangramo­s. Tenemos que hacer muchas cosas bien para ganar un partido. Nos está pasando jornada tras jornada, el penalti suyo que regalamos, el penalti a favor que no marcamos… No podemos tener errores infantiles. Podemos tener falta de acierto, pero no esos errores en defensa. —¿Cómo se corrige eso?

—Es trabajo, vídeo, concentrac­ión… Hicimos una primera parte muy buena y hemos metido tres goles, aunque ha valido sólo uno. Ellos han tenido el gol en nuestro error individual. Les hemos metido en el partido y en el segundo tiempo hemos regalado el 1-2 con ese penalti. El 1-4 es rotundo, pero no hay que buscar excusas, estuvimos cerca de la victoria pero errores nuestros nos desangran, nos estamos haciendo el harakiri. —El Valladolid está en medio de la pelea por no descender… —Sí, al final sabemos que nuestra realidad es esta, había un momento en que parecía que iba a ser una temporada tranquila, pero hay que afrontarlo como es. Estamos en la pelea para conseguir la salvación. Veo a los jugadores en la cara que tienen ganas de hacer las cosas bien.

—¿Cómo se explica lo de los penaltis fallados?

—No me ha pasado en la vida, es una sensación rara, tenemos especialis­tas en el tema. No nos sale, son fallos que significan puntos, es una pena.

 ??  ?? A LAS NUBES. Con 0-0, Alcaraz falló un penalti en el que chutó altísimo. Es la quinta pena máxima que desaprovec­ha el Valladolid, la segunda del jugador catalán.
A LAS NUBES. Con 0-0, Alcaraz falló un penalti en el que chutó altísimo. Es la quinta pena máxima que desaprovec­ha el Valladolid, la segunda del jugador catalán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain