AS (País Vasco)

Excelente labor de Gil Manzano tras 30 minutos de vértigo

-

Penalti de Odriozola. En el minuto 12, Óscar Plano se escapó de Odriozola, que acabó derribándo­le en el área. Penalti claro. Además, Gil Manzano le amonestó con tarjeta amarilla.

Gol anulado a Guardiola. Apenas un minuto después de que Alcaraz fallase el lanzamient­o de penalti, el colegiado anuló un gol al Valladolid por fuera de juego de Guardiola. El colegiado, tras esperar la consulta del VAR, no concedió el tanto. Bien anulado.

Nuevo tanto anulado. En el minuto 18, Gil Manzano anuló otro gol al Valladolid por estar de nuevo Guardiola en posición de fuera de juego. En esta ocasión fue el juez de línea quien señaló la posición incorrecta del delantero. Muy bien el asistente.

No hay falta de Nacho. En el gol de Varane, los jugadores del Valladolid protestaro­n una posible falta de Nacho sobre Masip. No la hubo. Fue gol legal.

Casemiro, expulsado. El brasileño vio dos tarjetas en diez minutos. La segunda la recibió al tratar de impedir que los locales sacasen una falta rápidament­e. Es tarjeta. Hay cosas que no puedes hacer en este nivel. Roja justa.

Gil Manzano. Excelente control de partido leyendo muy bien todas las situacione­s del mismo y no perdiendo la concentrac­ión después de 30 minutos locos, con penalti, VAR, gol anulado... Excelente arbitraje el realizado por el colegiado extremeño.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain