AS (País Vasco)

Mbappé: “Continuaré ligado al PSG, seguro”

El francés se sinceró en ‘Telefoot’

- A. MARTÍN /

K ylian Mbappé (20 años), delantero del PSG pretendido por el Madrid, rompió su silencio después de la inesperada eliminació­n en Champions ante el Manchester United. En una entrevista concedida a la revista francesa Telefoot, el delantero del conjunto parisino ha salido al paso sobre los rumores que le sitúan lejos del equipo de la Ciudad de la Luz: “Aunque sé que es complicado, después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por este club”.

Añadió también que su futuro seguirá ligado a este club: “Continuaré ligado al PSG, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararno­s para ser mejores el próximo año”. Pese a que han pasado varios días del nuevo fracaso europeo, todavía no da crédito a cómo se le pudo escapar un resultado de 0-2 favorable en el partido de ida y con todo a favor en el partido de vuelta: “Estamos decepciona­dos. Habíamos trabajado duro para llegar a este punto y la afición nos apoyó hasta el último momento, pero al final nos eliminaron”.

El campeón del mundo con Francia cierra así la puerta a una posible salida del club aunque los grandes de Europa seguirán al tanto de su situación, al igual que sucederá con varios de sus compañeros, como Neymar.

 ??  ?? Mbappé se queda en el PSG.
Mbappé se queda en el PSG.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain