AS (País Vasco)

Ramos bajó a animar a su equipo en el descanso

Llegó en el autobús y vivió el partido cerca del palco

- G. CASTRO /

R amos no se despegó de sus compañeros desde que el Madrid aterrizó en Valladolid por la mañana. El capitán blanco se desplazó en coche hasta allí, acompañado de unos amigos, aunque sí llegó a Zorrilla en el autobús del equipo. Al estar sancionado por acumulació­n de amarillas, tuvo que ver el partido desde la grada: lo hizo en unos asientos situados unas filas por encima del palco de autoridade­s, junto a las cabinas de TV. En el descanso, con el partido igualado a un gol, el sevillano bajó al vestuario para dar ánimos a sus compañeros.

Por la mañana, Ramos no se dejó ver en la llegada del equipo a su hotel, pero sí comió con sus compañeros e hizo tiempo junto a ellos hasta el comienzo del encuentro.

La semana de Ramos ha tenido de todo: la eliminació­n en Champions a manos del Ajax con él en la grada grabando su documental, su discusión con Florentino tras el partido, la charla que mantuvo con la plantilla el jueves... y ayer el partido, en el que quisó mostrarse como el capitán al mando.

 ??  ?? EN ZORRILLA. Pese a estar sancionado, Ramos fue a Valladolid y se sentó en una zona cercana al Palco.
EN ZORRILLA. Pese a estar sancionado, Ramos fue a Valladolid y se sentó en una zona cercana al Palco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain