AS (País Vasco)

El Barcelona vuelve a la senda del triunfo

Se impuso con claridad al Burgos

- J. MARGALEF /

Después del varapalo eu- ropeo azulgrana en la pista del Anadolu Efes, el San Pablo Burgos pagó los platos rotos en un Palau Blaugrana donde el Barça Lassa, a pesar de sus lagunas defensivas, le dominó la mayor parte del encuentro y llegó a tener una ventaja de 21 puntos.

Con demasiadas pérdidas por ambos lados, el juego no fue brillante y los ataques superaron abiertamen­te a las defensas, especialme­nte la del Barça, que encajó 88 puntos (su media es de 75,3). Brillaron en los azulgrana Seraphin, Tomic, Claver, Smits y un Pau Ribas letal desde la línea de tres (5 de 5).

Con demasiados altibajos, los de Diego Epifanio volvieron a tener en Dominique Sutton a su mejor baza. Pero esta victoria no oculta la irregulari­dad y el cansancio de los jugadores de Pesic que, por segundo encuentro liguero consecutiv­o, dejó fuera de la convocator­ia a Chris Singleton, pésimo en Estambul, y dosificó a Kyle Kuric, también negado ante el Efes, pensando ya en el choque del viernes en la pista del líder de la Euroliga, el Fenerbahçe.

 ??  ?? Thomas Heurtel.
Thomas Heurtel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain