AS (País Vasco)

El prestigio del fútbol español, en juego en Movistar+

Champions: turno de Atleti y Barça

- J. F. MALDONADO /

Tras la caída del Valencia en la fase de grupos y la tempranera eliminació­n del Real Madrid por parte del Ajax, el prestigio del fútbol español queda en manos de rojiblanco­s y culés. Movistar Liga de Campeones retransmit­irá los dos encuentros decisivos: mañana el Juventus-Atlético, y el miércoles el Barcelona-Olympique Lyon. Ambos a las 21:00.

El canal se volcará con ambos encuentros y la previa con Tarde de Champions arrancará a las 20:00 los dos días. Si no hay prórroga, el postpartid­o con Noche de Champions irá de las 23:00 hasta la 01:00.

Si Atlético y Barça completan su pase a los cuartos de final, el viernes se celebrará el sorteo, donde también se dilucidará­n los cruces de semifinale­s. Este tendrá lugar a las 12:00 y será televisado por MLC, #Vamos y Eurosport 1.

Europa League. El jueves también se resolverán las eliminator­ias de los equipos españoles en la Europa League. Estos son los horarios y canales: en abierto, a las 18:55, Krasnodar-Valencia (GOL); y a las 21:00, turno del Slavia Praga-Sevilla (MLC) y el Villarreal-Zenit (MLC 1). El sorteo de cuartos será el viernes a las 13:00 (MLC y Eurosport 1).

 ??  ?? VIBRANTE. El Juve-Atlético de mañana se prevé muy emocionant­e.
VIBRANTE. El Juve-Atlético de mañana se prevé muy emocionant­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain