AS (País Vasco)

Lukaku, posible fichaje del Madrid

- Enrique Stuyck Romá

Es tanta la necesidad que tiene el Real Madrid de goleadores en su plantilla actual que cualquier rumor relacionad­o con posibles fichajes corre como la pólvora en las redes sociales.

Este podría ser el caso del delantero del Manchester United Romelo Lukaku, un portentoso jugador, titular indiscutib­le con Mourinho pero que apenas ha contado para el nuevo entrenador, el noruego Solskjaer, que sustituyó al portugués cuando este fue destituido el pasado mes de diciembre.

Por ello, si se confirmara la vuelta de Mourinho al Real Madrid, no sería ninguna sorpresa que con el técnico portugués llegara el fichaje de Lukaku como nuevo jugador blanco, por lo que el rumor de estos días en las redes sociales, a propósito de una entrevista en la que el delantero belga expresaba su predilecci­ón por el Real Madrid cuando juega al FIFA 19, tomaría carta de naturaleza para convertirs­e en noticia.

Un inocente comentario del jugador belga que podría convertirs­e en nuevo jugador blanco y poder, así, jugar con el Madrid, tanto en el césped del Bernabéu como en la moqueta de su casa frente al videojuego.

Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain