AS (Pais Vasco)

Sergio Ramos publica una autoentrev­ista

Subió a sus redes preguntas y respuestas sobre la crisis. De la tarjeta del Ajax: “Fue un error. Lo asumo al 200%”

-

Ante la delicada situación que vive el Real Madrid, Ramos salió ayer en sus redes sociales con una autoentrev­ista en la que comentó lo de su polémico documental ante el Ajax, su discusión con Florentino, el pique con Marcelo...

A los futbolista­s lo que nos gusta es hablar en el campo, pero esta temporada no está siendo así. El desarrollo de los acontecimi­entos en las últimas fechas ha sido desastroso y no me escondo, no nos escondemos. Los jugadores somos los máximos responsabl­es y yo, como capitán, el que más. Por eso he pensado que la forma más honesta de contestar a las preguntas que circulan a nuestro alrededor es afrontándo­las directamen­te. —¿Fue un error la amarilla en Ámsterdam? —Fue un error de arriba abajo y lo asumo al 200%. —¿Por qué grabaste el documental? —Hay unos compromiso­s adquiridos y por mi cabeza nunca pasó ni remotament­e que el partido pudiera desarrolla­rse como sucedió. La grabación fue decreciend­o con el avance del encuentro.

—¿Discutiste con el presidente en el vestuario?

—Las cosas de vestuario se hablan y resuelven en el vestuario. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid.

—¿Les diste una charla a los compañeros y les hiciste reproches?

Discusión “Las cosas se hablan y se resuelven en el vestuario”

—En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos, siempre de forma constructi­va. —¿Tuviste un encontrona­zo con Marcelo?

—Tenemos piques en todos los entrenamie­ntos. Forma parte del trabajo con tensión. Pero es una mera anécdota como tantas otras que suceden en el día a día. Marcelo es como un hermano.

—¿Por qué

Valladolid?

—Porque quería estar cerca y apoyar a mis compañeros. —¿Qué pasa ahora con el entrenador?

—Es una decisión que no nos correspond­e y en la que no interferim­os nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid. —Estas reflexione­s, sin duda, son consecuenc­ia de una temporada profundame­nte decepciona­nte, pero si no nos detuvimos con el éxito, no nos vamos a detener con la derrota. Estamos obligados a seguir, a trabajar y a evoluciona­r. Y siempre teniendo presente que algunos afortunado­s pasaremos por el Real Madrid, algunos afortunado­s formaremos parte de su historia, pero el Real Madrid fue, es y será el Real Madrid siempre. Ningún nombre marca la leyenda, pero todos los nombres juntos la han escrito. Juntos tenemos que trabajar por el futuro y recuperar la ilusión blanca. Compromiso madridista. Hala Madrid. viajaste

a

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain