AS (Pais Vasco)

Luto en el motocross: fallece Enol Megido

-

Enol Megido falleció en la mañana de ayer como consecuenc­ia del fortísimo accidente que sufrió este domingo mientras disputaba la XIII edición del campeonato de motocross de Castilla y León en Rueda. El piloto fue atendido en el Hospital Clínico Universita­rio de Valladolid tras el accidente. A pesar de una leve mejoría, según ‘La Nueva España’, no se pudo salvar su vida. Según informaron diversos medios asturianos, Megido, que fue atendido rápidament­e en el circuito por una UVI móvil que respondió al aviso emitido por la sala de operacione­s del 112, se golpeó la cabeza entrando en parada cardio-respirator­ia como consecuenc­ia de esta acción.

Cabe destacar que el casco del joven piloto de 20 años natural de Cabañaquin­ta (Asturias) no presentaba signos de haber sufrido un fuerte impacto, por lo que no se descarta que una indisposic­ión durante la carrera pudo provocar esta fatídica caída. “Fue una caída inexplicab­le porque era un salto sencillo de tres metros”, aseguraron testigos del accidente que no se explican lo sucedido.

Además, otro piloto falleció el pasado fin de semana en la localidad de Ontígola (Toledo), donde se entrenaba. El joven piloto se salió del trazado mientras realizaba pruebas en el circuito, según testigos del caso, que explicaron que los efectivos médicos llegados hasta el lugar de los hechos intentaron sin éxito su reanimació­n.

 ??  ?? Enol Megido.
Enol Megido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain