La Ju­ve es un obs­tácu­lo pa­ra el fi­cha­je de Pog­ba

Apos­ta­rá muy fuer­te es­te ve­rano pa­ra que vuel­va

AS (País Vasco) - - Real Madrid - MIRKO CALEMME /

L a prio­ri­dad ab­so­lu­ta de la Ju­ven­tus en es­te mer­ca­do de fi­cha­jes tie­ne nom­bre y ape­lli­do: Paul Pog­ba. El re­gre­so del fran­cés, que vis­tió de bian­co­ne­ro de 2012 a 2016, es un ob­je­ti­vo de la Vec­chia Sig­no­ra des­de ha­ce un año, y la de­ci­sión de fi­char­le no de­pen­día del téc­ni­co que sus­ti­tui­ría a Mas­si­mi­li­ano Alle­gri, que fi­nal­men­te ha sido Mau­ri­zio Sa­rri. Los ita­lia­nos irán fuer­te a por él y se­rán un ri­val muy se­rio pa­ra el Real Ma­drid, que tam­bién es­tá tra­ba­jan­do pa­ra ha­cer­se con el cam­peón del mun­do fran­cés. Fe­de­ri­co Chie­sa y Mau­ro Icar­di es­tán en la lis­ta del di­rec­tor de­por­ti­vo Fa­bio Pa­ra­ti­ci (que durante su ‘misión’ en Londres pa­ra Sa­rri, co­men­zó los con­tac­tos con el Man­ches­ter Uni­ted), aun­que re­for­zar la me­du­lar con Pog­ba tie­ne pre­fe­ren­cia y el club ita­liano pue­de ha­cer una gran in­ver­sión, pa­re­ci­da a la que ha­ce un año apro­bó pa­ra Cris­tiano Ro­nal­do.

La Ju­ven­tus, se­gún apun­tan des­de Italia, les ofre­ce­rá pron­to más de 100 millones de eu­ros a los Red De­vils, pue­de me­jo­rar su pro­pues­ta y es op­ti­mis­ta so­bre el ‘sí’ del me­dio­cam­pis­ta. Pog­ba man­tu­vo los con­tac­tos con to­dos los ex­com­pa­ñe­ros ju­ven­ti­ni y en es­tos años apa­re­ció va­rias ve­ces por Tu­rín durante sus ra­tos li­bres: la úl­ti­ma fue en ma­yo pa­ra ce­le­brar el oc­ta­vo scu­det­to con­se­cu­ti­vo del club. Ade­más, la gran re­la­ción de Pa­vel Ned­ved con Mino Raio­la, que fue su agente durante su ca­rre­ra co­mo fut­bo­lis­ta, fa­ci­li­ta­ría en­con­trar un acuer­do eco­nó­mi­co pa­ra el suel­do del ju­ga­dor, que per­ci­be en In­gla­te­rra 17 millones y en Italia ase­gu­ran que aho­ra desea re­gre­sar a la Se­rie A.

Po­cos equi­pos co­no­cen la fuer­za de Paul Pog­ba co­mo la Ju­ven­tus: el cam­peón de Italia quie­re vol­ver a te­ner­lo entre sus fi­las y dar el asal­to a la Cham­pions con él, con Cris­tiano y su nueva iden­ti­dad sa­rris­ta.

100M€ Es la pri­me­ra ofer­ta ita­lia­na, pe­ro se in­cre­men­ta­rá des­pués

AÚN DE GI­RA. Pog­ba pasa las úl­ti­mas ho­ras en su gi­ra asiá­ti­ca an­tes de em­pe­zar sus va­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.