Ro­dri­go re­nun­cia al Atle­ti pe­ro Llo­ren­te se apun­ta

El cen­tro­cam­pis­ta del Real Ma­drid se acer­ca co­mo su sus­ti­tu­to

AS (País Vasco) - - Atlético De Madrid - J. G., F. J. D. / F. JA­VIER DÍAZ

Ro­dri­go, al fin, le co­mu­ni­có al Atlé­ti­co su de­ci­sión. Se ba­ja del bar­co ro­ji­blan­co, ape­nas un año des­pués de vol­ver a su “ca­sa”. Su pér­di­da de ilu­sión con­tras­ta con las ga­nas de Mar­cos Llo­ren­te, que tie­ne la in­ten­ción de abra­zar el pro­yec­to de Si­meo­ne. La ne­go­cia­ción con el Ma­drid avan­za.

R odri­go se ba­ja del pro­yec­to col­cho­ne­ro. El cen­tro­cam­pis­ta de 22 años le co­mu­ni­có ayer al Atlé­ti­co que ha to­ma­do la de­ci­sión de pro­se­guir su ca­rre­ra de­por­ti­va en otra par­te. El fut­bo­lis­ta ha­bía so­li­ci­ta­do más días pa­ra acla­rar­se, pe­se a que el club ha­ce ya una se­ma­na que esperaba su de­ci­sión. Se acep­tó alar­gar la espera y, fi­nal­men­te, el ju­ga­dor ha co­mu­ni­ca­do que es­cu­cha­rá alguna de las tres ofer­tas que tie­ne pa­ra aban­do­nar el equi­po. Re­nun­cia al Atlé­ti­co de Si­meo­ne y el City es el me­jor co­lo­ca­do, con el Ba­yern, por de­trás.

El Atlé­ti­co, por su par­te, ha­ce días que se cu­bría las es­pal­das y ma­ne­ja­ba op­cio­nes pa­ra sus­ti­tuir­le. Es­te dia­rio ex­pli­ca­ba el pa­sa­do 6 de ma­yo que Mar­cos Llo­ren­te, el cen­tro­cam­pis­ta del Real Ma­drid, era el ele­gi­do. La pri­me­ra op­ción. En ese sen­ti­do, el acuer­do con el cen­tro­cam­pis­ta blan­co es to­tal y tam­bién se avan­za con el Real Ma­drid, aun­que ayer to­da­vía no ha­bía acuer­do. El Atlé­ti­co ofre­cía de sa­li­da 20 millones, mien­tras que el Real Ma­drid co­men­zó la pe­lea en 50 millones. Ayer se tra­ba­ja­ba pa­ra lle­gar a un pun­to in­ter­me­dio.

Ro­dri­go ha re­cha­za­do una vi­da de­por­ti­va li­ga­da al club del que sa­lió ya una vez y al que vuel­ve a de­jar en el ca­mino. El Atlé­ti­co igua­la­ba las pro­pues­tas eco­nó­mi­cas que le lle­ga­ban al ju­ga­dor des­de fue­ra, pe­ro no era ese el pun­to cru­cial de la de­ci­sión. El fut­bo­lis­ta ar­gu­men­ta­ba du­das so­bre el pro­yec­to de­por­ti­vo, que, a la pos­tre, pa­re­ce que han de­can­ta­do su de­ci­sión. No ha ser­vi­do de na­da la lla­ma­da de Si­meo­ne, que in­ten­tó ha­cer­le ver có­mo iba a ser el cre­ci­mien­to ba­jo su tu­te­la.

Fu­tu­ro El City apa­re­ce co­mo des­tino pro­ba­ble del 14 atlé­ti­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.