Si­meo­ne no ve un pro­ble­ma en la ju­ven­tud de Fé­lix

“Que­re­mos un chi­co con talento”

AS (País Vasco) - - Atlético De Madrid - M. A. VAS­CO /

S imeo­ne, que se­rá nom­bra­do hoy Per­so­na­li­dad del De­por­te en Bue­nos Ai­res, con­ce­dió una en­tre­vis­ta en Fox Sports en la que re­pa­só la actualidad de la se­lec­ción argentina y del Atlé­ti­co en un mer­ca­do de fi­cha­jes muy mo­vi­do. El Cho­lo con­fir­mó que “se es­tá tra­ba­jan­do en ello, es una de las op­cio­nes. El Atlé­ti­co, his­tó­ri­ca­men­te, com­pra ju­ga­do­res pa­ra desa­rro­llar­los, co­mo

Oblak, Gi­mé­nez, Griez­mann… Que­re­mos un chi­co con talento y que pue­da ab­sor­ber nues­tras ideas”. El téc­ni­co argentino tam­bién va­lo­ró una po­si­ble lle­ga­da al club de su com­pa­trio­ta Lo Cel­so, pe­ro con­si­de­ra di­fí­cil su sa­li­da del Be­tis. “Me gus­tan to­dos los fut­bo­lis­tas que jue­gan bien, pe­ro no creo que el Be­tis lo de­je sa­lir, por­que ha he­cho una gran tem­po­ra­da. Ade­más, en el medio es­ta­mos bien cu­bier­tos, pe­ro ve­re­mos...”.

Si­meo­ne tam­bién de­jó cla­ro que el equi­po de­be­rá so­me­ter­se a una cla­ra re­es­truc­tu­ra­ción tras el adiós de va­rias pie­zas cla­ves. “Hay mu­chos chi­cos que sa­len y es un mo­men­to di­fí­cil de tran­si­ción en el equi­po. Pe­ro te­ne­mos un desafío. Se va gen­te con mu­cha je­rar­quía, pe­ro el ob­je­ti­vo es se­guir com­pi­tien­do. La re­no­va­ción ya em­pe­zó el año pa­sa­do, pe­ro es ver­dad que es uno de los pro­yec­tos más com­pli­ca­dos des­de que lle­ga­mos. Se va Go­dín y es­ta­mos for­man­do a los Gi­mé­nez, Saúl, Ko­ke... Cree­mos que se­rán los lí­de­res del fu­tu­ro del Atlé­ti­co. Los lí­de­res son aque­llos que tie­nen y dan equi­li­brio”. Pa­ra fi­na­li­zar, el Cho­lo tam­bién vol­vió a ana­li­zar el de­ba­te so­bre la fi­lo­so­fía de jue­go. “Pa­ra ga­nar no hay que ser el me­jor. Si jue­gas en equi­po es­tás más cer­ca de ga­nar. El Ba­rça era me­jor que el Li­ver­pool, y ga­nó el Li­ver­pool; ¿La se­lec­ción fran­ce­sa fue la me­jor en la Eu­ro­co­pa?”.

Di­fi­cul­tad “Es uno de los pro­yec­tos más di­fí­ci­les des­de que lle­ga­mos”

SE­GUI­DO­RES. Si­meo­ne firma una ca­mi­se­ta a un afi­cio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.