La Se­lec­ción se ins­ta­la en Reims y ten­drá des­can­so

Las ju­ga­do­ras ha­rán ex­cur­sio­nes

AS (País Vasco) - - Mundial Femenino De Francia 2019 - AMA­LIA FRA /

La de­lan­te­ra del Ath­le­tic, Lu­cía Gar­cía, es la más jo­ven de es­ta Se­lec­ción. Su­ma 162 mi­nu­tos: sa­lió co­mo re­vul­si­vo an­te Su­da­fri­ca y Ale­ma­nia, y de ti­tu­lar an­te Chi­na. L a Se­lec­ción es­pa­ño­la tomó nue­vo rum­bo tras al­can­zar los oc­ta­vos de fi­nal. La ex­pe­di­ción al com­ple­to via­jó a su nue­vo des­tino, Reims, don­de ju­ga­rá el lu­nes an­te el pri­me­ro del gru­po F: EE UU o Sue­cia.

Es­pa­ña tie­ne por de­lan­te seis días an­tes de los oc­ta­vos. Por eso, tras ha­cer cua­tro ho­ras por ca­rre­te­ra en au­to­bús, el cuerpo téc­ni­co de­ci­dió dar des­can­so a las 23 internacio­nales. Un día y medio pa­ra po­der ha­cer tu­ris­mo, ir de com­pras o mis­ma­men­te pa­sar un ra­to en fa­mi­lia. Unas se irán a vi­si­tar Pa­rís, ya que es­tá a una ho­ra so­la­men­te. Otras, más arries­ga­das, a Dis­ney­land.

Es­pa­ña se en­tre­nó le­ve­men­te en Le Ha­vre an­tes del via­je. El jue­ves vol­ve­rán al tra­ba­jo y co­men­za­rán a pre­pa­rar los oc­ta­vos. Aun­que no co­no­ce­rán su ri­val has­ta ese mis­mo día por la no­che, ya que el Es­ta­dos Uni­dos-Sue­cia se jue­ga a las 21:00. De ahí sal­drá: el ga­na­dor del cho­que se en­fren­ta­rá a La Ro­ja.

LA BEN­JA­MI­NA LU­CÍA ACU­MU­LA 162 MI­NU­TOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.