Fa­rí­ñez y Ba­rrios: con ni­vel pa­ra un gran­de

AS (País Vasco) - - Copa América - POR

Cou­tin­ho. Muy criticado en el Ba­rça y con ga­nas de reivin­di­car­se. Ti­te ya anun­ció que le uti­li­za­ría más li­be­ra­do que en el Mun­dial, don­de fra­ca­só co­mo in­te­rior. Gran debut an­te Bo­li­via.

Fa­rí­ñez. Uno de los me­jo­res por­te­ros jó­ve­nes del mun­do, dio una ex­hi­bi­ción con Venezuela an­te Pe­rú. Su pa­ra­da a Flo­res re­cor­dó a la de Ca­si­llas a Pe­rot­ti. Jue­ga en Co­lom­bia y tie­ne ofer­tas.

Ba­rrios. El del Ze­nit se­có por com­ple­to a Mes­si y a la se­lec­ción argentina. Con la lle­ga­da de Quei­roz a la se­lec­ción co­lom­bia­na se po­ten­cian más sus cua­li­da­des.

Al Hay­dos. El ju­ga­dor más im­por­tan­te de Qa­tar. Fino de pier­nas pe­ro om­ni­pre­sen­te, ta­len­to­so pe­ro tam­bién tra­ba­ja­dor, ya hi­zo una gran Copa de Asia.

Lo­dei­ro. Una le­sión le de­jó fue­ra del Mun­dial de Ru­sia, pe­ro em­pe­zó co­mo ti­tu­lar la Copa Amé­ri­ca y no de­frau­dó. Su go­la­zo abrió la cuen­ta en la go­lea­da de Uru­guay an­te Ecua­dor.

Ale­xis. Par­ti­do ex­tra­or­di­na­rio an­te Ja­pón des­pués de una tem­po­ra­da fran­ca­men­te flo­ja en el Uni­ted. Se le vio muy mo­ti­va­do y con Rei­nal­do Rue­da re­cu­pe­ró el gran ni­vel que tu­vo siem­pre en La Ro­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.